Capítulo 26: Vol 2 capítulo 26

239 13 0
                                    


Hola a Todos!.

¡Espero que todo si estás teniendo un gran día de Acción de Gracias! ¡y están comiendo mucha comida deliciosa! No soy un gran fan de estas vacaciones, pero espero que todos lo pasen muy bien y se diviertan.

¡Ahora como se prometió, este capítulo tiene acción! así que espero que todos se diviertan con eso, el siguiente también tiene aún más acción, así que ¡prepárense chicos!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios!.

pepvsantos90: ¡Me alegra que te guste el capítulo y tu bienvenida! Agregué tu historia en mi lista si FanFics la leyera, ¡así que espera una reseña pronto!.

CrimsonSylvan: Va a ser divertido escribir sobre la Facción Nórdica, son muy respetados en DxD, a pesar de que Odin es un súper Pervertido, pero es probable que Harry lo lastime un poco, no por ser un pervertido, sino porque puede ser un poco imbécil.

a180198: ¡Va a ser divertido escribir sobre la Facción Norce! y Killmonger es en realidad un oficial de alto rango de la guardia de los Reales y un meber del Gremio de Mercenarios, por lo que no aparece, está muy ocupado jajaja, No sé cómo hacer Danmachi para esta historia, bueno ver y para Fate probablemente haré Ilimitado Bladeworks.

Aan Syaif: No o mucho tiempo, esa película está programada para ser en tres años, así que tengo que esperar un poco y dar la bienvenida a mi amigo!.

agnar: No fue un error, Milim estaba hablando de sus tres primeras novias a las que tuvo que despedirse durante sus viajes, Jean podría haber sido de otro mundo y también lo es Rei btw pero nunca tuvieron que despedirse de él dejaron su mundo para estar con él righy lejos.

Invitado: Yo también tengo planes de Cómo Entrenar a mi Dragón, pero no será Harry quien vaya allí.

RT89: Probablemente lo junken en las bolas por corromper a Harry jajaja.

hechizo: Sin embargo, Marron no es una luchadora, está perfectamente bien siendo normal... Bien normal a los estándares de Dragonball después de todo jajaja.

Tres3bbb: La cuestión es que nunca he jugado ninguno de los juegos de Bayonetta, me perdí por completo ese jajaja.

GreedElff: ¡Sí! Harry realmente se preocupa por sus amigos y se nota con la forma en que actúa a su alrededor.

Dawn-Eclipse Zoran: ¡Sí! ¡Broly estará a salvo en su mundo natal actualizado! y Cheelai y Lemo también podrán vivir cómodamente.

santi980124: Si hay aviones de que Harry vaya al Nasuverse, pero lo mas probable es que sea durante Fate Stay Night.

Esta es una obra de ficción y cualquier similitud con cualquier Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

"Diálogo".

Pensamientos internos*.

(flashback).

"Diálogo".

Capítulo 26.

Cuando todos terminaron la cena, Harry también había terminado de contarle a Krilin y a 18 todo lo que sucedía en su mundo, sobre su familia, los Yokai y su Facción también.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora