Capítulo 62: Vol 2 Capítulo 62

89 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Espero que todos ustedes hayan tenido un gran fin de semana! ahora, aparentemente hay algo que sucede con el sitio web, aparentemente algunas reseñas están pasando y muchos escritores están muy preocupados por eso.

No me di cuenta hasta que otro autor me lo contó, creo que no me di cuenta porque nunca he sido uno para prestar demasiada atención a los números de Revisión, ustedes me conocen, No espero reseñas y estoy más que contento con la cantidad que obtengo cada vez que subo un capítulo.

Me encanta interactuar con ustedes, pero algunos de ustedes podrían haber enviado una Revisión y no recibir una respuesta mía debido a esto en el sitio web, si ese es el caso, Lo siento chicos.

Por supuesto, hay algunas reseñas que ignoré porque las personas que las enviaron eran obviamente trolls o imbéciles, pero podría haber algunas que eran buenas y simplemente no las entendí, ojalá las cosas se arreglen pronto.

Nota del autor.

Si alguien más quiere donar y puede hacerlo, agradecería cualquier ayuda que pueda dar, como siempre, ayudaría con la comida y otros gastos como pases de autobús y si donas y luego envías una sugerencia, le daré más prioridad.

Si desea ayudar a enviar su donación a la aplicación Cash, de esa manera puedo usarla de inmediato, ¡gracias a todos por el apoyo y el cuidado!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Y luego la sección de Reseñas y Comentarios.

CrimsonSylvan: He nerver jugó Borderlands, nunca me llamó la atención aunque escuché cosas buenas sobre el juego.

¡También eres bastante acertado con tu suposición de lo que le va a pasar a Benezia lol, y sí! ¡solo espera cuando Harry regrese para el segundo juego! él traerá todo tipo de actualizaciones y cosas para todos!.

La Phyzz: ¡Aquí tienes amigo! ¡disfruta!.

Hayane234: ¡Muy jajaja, Benezia va a aprender una lección muy dolorosa pero necesaria! ahora respondamos a sus preguntas.

1: De hecho lo hace, lo usó contra Thanos solo para mostrarle debajo de él que era comparado con Harry lol.

Xenozip: Ah! ¡maldita sea todo! ¡ny Brian solo tiene dificultades con esto! lo siento, amigo mío.

RT89: Más o menos, una vez que Harry se ponga serio, es mejor salir del camino.

Aan Syaif: ¡De nada amigo!.

Masteria: Me alegra saber que te gustaron mis historias! ¡Bienvenido a los capítulos actuales y espero que disfrutes de los nuevos, amigo mío!.

ChainsofHeaven: ¡De nada amigo!.

ceres575: Nunca haciendo una pieza, pasará mucho tiempo antes de que yo también haga cualquier otro mundo de Super Hero y Rimuru y lo que es el Arco de Tensura sucederá en algún momento después de que Harry regrese de Mass Effect.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: todos los personajes, lugares, etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, ¡apoye a los originales, gracias!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora