Hola a todos!.
¡Este capítulo está lleno de acción y momentos divertidos, así que espero que todos estén listos! ¡también conoceremos a Liara! el miembro Asari de nuestro partido, pobre chica simplemente no está listo para el caos que es Harry y las chicas jajaja.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.
CrimsonSylvan: ¡Sí! Harry tiene un poco de cosas en las que trabajar ahora, las verás a medida que avanza la historia y a medida que los Arcs también pasan por el juego 3, pero Harry siempre estará haciendo cosas.
Aan Syaif: De nada, mi amigo.
Invitado: Sí, también noté que, aunque hay los escudos bióticos para ayudar con los ataques basados en energía, es algo que hace que la Armadura sea un poco débil, afortunadamente, Harry arreglará las cosas pronto!.
La Phyzz: Entonces espera ahora más mi amigo! aquí está el nuevo capítulo.
locura épica666: No estoy seguro de hacer un Arco de Personas con Harry, aunque lo haré en mi otra historia.
dios de todos: ¡Gracias mi amigo! aquí hay un nuevo capítulo para ti!.
MeliodasGremory23: Sí, Harry rogará a Tensura en algún momento, creo que ya te he dicho esto antes también.
hechizo: ¡Sí! Pensé que sería bueno para Harry obtener información sobre el barco y Geth en su conjunto, ahora que sabe que pensará en formas de ayudar a todos a vivir vidas pacíficas y felices.
RogueShadow222: Ya veo, para mí Conrad era un poco molesto, seguro que estaba tratando de ayudar, pero estaba un poco estremecido al respecto, todavía veo por qué pensarías en él como un tipo de cachorro perdido.
Además, nunca he jugado a Andrómeda, así que realmente no puedo usar nada de eso, ya que no sé nada, la mayoría de las actualizaciones y cosas que Hery hará serán originales, y principalmente a través de medios mágicos también.
¡Sí, esa misión es una perra! Tuve que reiniciarlo varias veces y tener mucho cuidado también, ugh... Harry, sin embargo, no se lo pasará tan mal.
Espero que tengas un buen día hermano!.
jeremiahkelley93: Gracias!.
cómodo50: Es una broma bien conocida y todo el mundo sabe que la conducción de Shepard es salvaje! lol.
RT89: ¡No! no lo hacen :).
kadraphan97: Lo pensé, pero el Harry estaría muy enojado por la forma en que todo se va al infierno en ese mundo y mataría a un montón de gente.
starboy454: Gracias! ¡y no esperes más! aquí hay un nuevo capítulo!.
Dawn-Eclipse Zoran: Boy, Harry y las chicas harán muchas cosas no solo para Shepard, sino para todo el equipo.
KevenKitsune: No he jugado ese juego, así que realmente no podría hacer un arco con él de todos modos, tal vez más tarde, cuando tenga tiempo para comprobar el recorrido o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...