Hola a todos!.
Espero que esté listo para este capítulo porque tenemos muchas cosas geniales sucediendo y hacia el final, ¡Harry hará algo que todos han estado esperando que haga desde que llegó a Mass Affect! Espero que todos disfruten este capítulo!.
Nota del Autor.
¡Hola chicos! si es posible y si es posible, estaría muy agradecido si ustedes continúan apoyándome y donándome, lo que puedan dar es bueno y va hacia la comida, pases de autobús y otros gastos, mientras yo llevo el resto de la carga financiera, como siempre si usted dona y tiene una sugerencia voy a dar más prioridad también.
Sus donaciones son de gran ayuda y siempre estoy agradecido de tener personas que me apoyan y se preocupan, ustedes son los mejores, si quieren ayudar con algo, ¡hazlo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato! Gracias.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Y luego la sección de Reseñas y Comentarios.
ChainsofHeaven: Gracias! Me alegro de que te haya gustado amigo.
dragon fan 1993 (Invitado): Nunca he visto Owl House o Monster High, ni jugado Rachet y Clang, Alien VS Predators está siendo visitado por la esperanza y Morgan ya y ¿qué quieres decir con Transilvania?.
shirousagi87: Tendrás que esperar y ver, aunque puedo decirte que todavía no sucederá en este juego.
Yotsuba Seiichi: Veremos con quién termina realmente Shepard después de los tres juegos, jajaja, y Benezia es una mujer muy independiente y duda de que le gustaría que su hija flotara y se preocupara por todo el tiempo, además, Liara tenía un gran papel que cumplir en el segundo juego aún.
CrimsonSylvan: Descubrirás después de la misión Virmire cuántos Krogans Harry está llevando a su mundo, aunque habrá algunas complicaciones jajaja divertida en eso y sí, ¡el equipo está casi completamente preparado! ¡veremos lo que pasa en ME 2! causado Realmente no quiero decir más XD, pero algunas de sus conjeturas área bastante cerca, como siempre.
Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.
La Phyzz: Veremos qué pasa con las relaciones de Shepard, las cosas del área de Laredo muy diferentes gracias a la influencia de Harry, así que ¿quién sabe? y qué planta?.
RT89: Eso es correcto! ¡no muchos recuerdan, pero Harry es un verdadero Demonlord! y necesitas matar diez mil vidas humanas y usar sus almas para poder convertirte en una para empezar, así que sí...Realmente no quieres molestarlo jajaja.
hechizo: Veremos qué pasa con Ashley más tarde, ella ya es muy diferente al canon y gracias a la influencia de Harry ha tenido un punto de vista diferente, ¡y Garrus realmente ama su Rifle!.
Akropulis: ¡Gracias por avisarme! Ni siquiera lo noté jajaja.
WingsofEscapismo: ¡Lol el envío es real!.
gdioeDragneel: Realmente no tengo un número exacto de cuántos chapyer quedan, pero todavía tenemos un tiempo para ir a mi amigo.
azatoth dios exterior primordial: Oh wow, ese es todo el crossover, ¿me haces saber cuando comienzas a subir capítulos en cuanto a un mundo para agregar? hm... Ya tienes las manos llenas, pero ¿qué tal Tomb Raider? también podría encajar en los tiempos modernos.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanficHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...