Capítulo 63: Vol 2 capítulo 63

111 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bienvenido al final de la Misión Noveria, Harry está a punto de dejar que Noveria sepa quién es y qué puede hacer! ¡así que espero que todos lo disfruten! ¡hay muchas cosas que estarán sucediendo en este capítulo chicos! así que prepárate.

Nota del Autor.

¡Perdón por seguir preguntándoles a los chicos, sepan que siempre estoy agradecido por la ayuda que cualquiera puede proporcionar! pero desafortunadamente todavía necesito ayuda, así que si puedes y puedes, agradecería si alguien puede donar y ayudarme con algo.

Cualquier cosa que pueda dar ayudará con alimentos y otros gastos, ayuda mucho y, como siempre, si dona y tiene una sugerencia, ¡le daré prioridad! si puede ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, esta semana nadie ha podido ayudar.

Lo cual está bien, de verdad, pero necesito la ayuda, ¡y siempre les agradeceré si pueden! gracias por el tiempo y espero que cualquiera pueda ayudar.

Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon Dot Com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF, donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune028 $ si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

La siguiente es la sección de Reseñas y Comentarios.

Xenozip: Sí, es por eso que Harry pensó que sería mejor simplemente llevarlos de vuelta a su mundo y crear una dimensión de bolsillo para ellos como lo hizo para la Facción del Dragón, de esa manera tendrán paz.

ciruelas: No le importa, no es un héroe y definitivamente no está tratando de serlo, tampoco intentará salvar a todos, ¡diablos! salvó a Benezia por Liara y eso es jajaja, tuvo suerte de que su hija fuera amiga de Harry.

CrimsonSylvan: ¡Te va a gustar este capítulo, amigo mío! ¡Puedo esperar su revisión, y sí, Harry cambió de canon una vez más, Benezia estaba destinado a morir, pero Harry noped tan duro! ¡y chico, te va a encantar lo que Harry trae para sus amigos cuando Mass Effect 2 se encienda! ¡va a ser genial como el infierno!.

dragon fan 1993 ( Guest ): Nunca jugué Bloodborn ni Witcher y con Ben 10, bueno, no hay mundo de Super Hero durante mucho tiempo.

Aan Syaif: De nada amigo!.

La Phyzz: Si! woo!.

Zoran Dawn-Eclipse: ¡Agárrate a tu sombrero entonces! porque Harry está a punto de irse Godzilla!.

hechizo: ¡Bienvenido amigo! sí, la Reina merecía una oportunidad, o al menos eso creía y, por supuesto, perdería la paciencia con la gente de Noveria en algún momento, También verás algunos de los planes de Harry para Noveria.

RT89: ¡Sip! ¡lo aprendió de Tony Stark!.

RogueShadow222: Creo que Saren la puso allí como una especie de topo, etiquetas de la manera en que sabría lo que está pasando en los laboratorios y asegurarse de que cualquiera que intentara hacer algo sería atendido.

Además, me alegro de que te guste que Harry esté salvando vidas, amigo mío, sabía que lo apreciarías, ¡sé que también te gustará este capítulo! y me gusta la línea de evolución de Black Gatomon yo mismo... por razones obvias, por supuesto jajaja.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora