¡Hola a todos!.
Nos enfrentamos a un capítulo con mucha acción y momentos divertidos, estoy seguro de que todos se divertirán con este, además, ¡Harry y las chicas hablarán con Tali! lo que significa algo bueno para ella! eso es algo que todos han estado esperando por un tiempo.
Nota del autor.
Solo quería pedir el apoyo continuo de ustedes, esta semana no recibí ninguna donación, pero está bien, pero todavía necesito ayuda, con cosas como comida y cosas así, si alguien quiere ayudar con cualquier cosa que pueda, lo apreciaré.
No tengo a nadie más que pueda ayudar y solo tengo que contar con ustedes, pero por favor donen si es posible, si no consigo nada, veré lo que puedo hacer, trataré de sobrevivir y lo que no, pero cuídense primero.
Si desea donar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarla de inmediato, aquí está mi etiqueta Cash App: $Kurokitsune029, gracias por el tiempo y los chicos de apoyo.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune029 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
dragon fan 1993 (Invitado): Mucho parecía tener la idea equivocada jajaja, Bugsy estaba interesada en la forma en que Harry se movía e hizo cosas con Telekinesis, mover las cosas con la mente es algo que nunca había considerado, Rachniseem ya es un poco psíquico, especialmente porque se comunica con Telepatía, pero sí, Bugsy recogerá algunas cosas de Harry.
Yotsuba Seiichi: Bueno, en el momento en que Harry no estaba prestando atención a nada sobre todo eso, no le importa si algunos lo vieron o se dan cuenta de que fue él quien destruyó a Khar'shan, pero eso no significa que él va a hacer todo lo posible para anunciarlo tampoco, todo lo que quería era matar a los batarianos y destruir a Khar'shan, ni siquiera niega que fue él quien lo hizo, no, no he tratado de poner mi historia en AO3, Simplemente no tengo tiempo para cuidar de otro perfil en este momento.
Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.
Desconocido9501: Lol no, no hay animagus inverso para Bugsy, pero ella recogerá algunas cosas de Harry.
GreedElff: Su muy bienvenida mi amigo, Sparatus sólo le gusta perra y quejarse, él sabe que realmente no puede hacer nada y Tevos y Salern no le ayudará, pero ¿quién sabe realmente?.
La Phyzz: Gracias mi amigo.
CrimsonSylvan: Todas estas cosas con Cerberus saldrán adelante cuando Harry entre en ME2, pero como puedes ver, ya se está cansando bastante de ellas, Tenemos los pensamientos de la tripulación sobre lo que le sucedió a Khar'shan y los Batarians, así que disfrute de que mi amigo Sparatus no haga nada pronto, no cuando todo esté en su contra.
Se queja y se queja mucho, pero tampoco es estúpido, no va a nada porque sabe que Harry lo matará y destruirá a los turianos (en realidad no, solo el que lo ataca, pero Sparatus no lo sabe) y no quiere causar eso.
Zoran Dawn-Eclipse : Está bien, amigo mío y sí, la trama piensa, y lo hará aún más en este capítulo.
RT89: Verás lo que sucede con todo eso en este capítulo, así que ¡disfruta!.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...