Capítulo 46: Vol 2 capítulo 46

124 8 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bienvenido a un nuevo capítulo de Harry's New Game Plus Vol 2! ¡este hace que Harry y Shepard continúen hablando con algunos de la tripulación, por lo que Harry aprenderá más sobre sus nuevos amigos! ¡también tenemos bastantes momentos divertidos! así que abróchate el cinturón ¡chicos!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! cualquier cosa está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar a veces jajaja.

¡Entonces la Sección de Comentarios y Comentarios!.

ciruelas: Ella puede usar y lo ha hecho, ya que con Harry no tiene que preocuparse de que su alma se dañe, los vampiros aliados a la Fantón Yokai son inmunes al sol y a los objetos sagrados después de todo.

Pero tampoco hay mucha necesidad de que lo use, tiene acceso a habilidades mucho más poderosas y útiles que su Equipo Sagrado.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida!.

FraulCruz: ¡Afortunado! ¡pero bueno, aquí hay un nuevo capítulo! y me alegro de que puedas hacer frente a los videos, Mass Effect es un gran juego y suceden muchas cosas, es bastante fácil perderse si no sabes lo que está pasando.

Saralas: Sí, esto va a ser un gran Arco, pero también va a ser divertido, solo espera, a medida que avanza la historia, Harry causará aún más caos.

shirousagi87: Debido a que no le gustaba la actitud de Albion y Vali, mantiene Divine Dividing mientras deja que Albion sea consciente a medida que pasa el tiempo, en su inventario, no hace falta decirlo, no planea dárselo a nadie.

dragon fan 1993 (Invitado): No sé qué es Silverwing, solo vi la película de Eragon y Nightmare antes de Navidad es un mundo que las chicas podrían visitar en el futuro.

La Phyzz: Harry, es el tipo cuidadoso, especialmente con las cosas que hace, así que asegurándome de que las Runas funcionen bien juntas antes de acumular actualizaciones en el arma es lo más inteligente, ¡también me alegro de que te guste el capítulo!.

CrimsonSylvan: ¡Sí! Shepard y la tripulación estarán muy protegidos, más aún cuando Harry comience a hacer cosas por rasguño y sí, las cosas serán diferentes en el futuro, aunque algo tiene que suceder para que la historia continúe tan bien, ¡vea cómo hago todo eso cuando llegue el momento!.

RT89: En este momento, las armas prácticamente tienen munición infinita, ya que pueden sobrecalentarse fácilmente, aunque la recarga de Hard Ammo Auto suena bien, ¡y sí! fue Joker quien gritó como una chica jajaja, aunque puede culparlo por encontrarse cara a cara con un enorme dragón.

Nesthor5000: No, no he leído ninguno de estos FanFics antes, pero algunos me interesaron, cuando tenga algo de tiempo libre, ¡los revisaré!.

hechizo: ¡Lol fue gracioso! pero sí, Harry hará todo tipo de cosas para hacer que sus nuevos amigos sean más poderosos.

RogueShadow222: En este momento, Harry no hará portal ni conectará el mundo de Mass Effect con el suyo, no hasta que los Reapers hayan sido atendidos, recuerden, no es probable que arriesgue su universo conectándose al mundo donde existe un alto riesgo de que existan individuos vencidos, no por su seguridad o incluso por los de Potter Household, pero para el resto del mundo que no está preparado o cerca de tratar con seres como estos, ¡pero veremos qué sucede más adelante!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora