Capítulo 19: Vol 2 capítulo 19

329 17 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bienvenido a otro capítulo de Harry's New Game Plus Vol 2! ¡esta es mitad suave mitad acción! con Harry siendo capaz de relajarse después de haber terminado de tratar con los Dioses Griegos.

¡Pero entonces las acciones comienzan con Harry y dos de sus chicas visitando un mundo en el que no ha estado antes y siendo arrastrado a la aventura!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Siguiente como de costumbre la Sección de Comentarios y Comentarios!.

kadraphan97: ¡Me alegro de estar de vuelta también mi amigo! divirtámonos un poco!.

CrimsonSylvan: La reacción se mostrará más tarde ya que todo esto se hizo en el downlow del resto de las Facciones, pero una vez que descubran que causará reacciones, señaló, por ahora, como lo adivinaste, pasaremos a otra cosa.

linkiepie2214:

1) Espero que hayas tenido un buen Halloween también mi amigo.

2) Sí, creo que esta fue una buena manera de cerrar todo ese desastre.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

PapeteDoSeninha: Habrá más información sobre lo posterior en la historia, menciones y lo que no, pero usted voy a averiguar cómo están haciendo las cosas para ellos más adelante y sí, una vez que vi el anime Bleach para ver cómo hacen el último Arco de Bleach Escribiré sobre la Guerra de Sangre de Mil Años, aunque Harry visitará a Bleach antes de eso nuevamente para hablar con los Gotei y ¡Saludos a Brasil!.

hoja de damon: Gracias por los deseos de cumpleaños y Event Horizon ¿eh? no he jugado a los juegos, pero creo que podría escribir un Arco, Hice lo mismo en Morga y Hope Adventures y aprendí mucho sobre qué hacer y no hacer cuando veía un juego de video walkthough mientras escribía una historia, pero bueno, mira, no prometo nada.

Dawn-Eclipse Zoran: Su progreso y todavía hay mucho que tienen que hacer, pero sí, las cosas están empezando a cambiar para mejor.

GreedElff: ¡Tu bienvenida mi amigo! ¡y espero que también hayas tenido un buen Halloween!.

Acqua OfThe Back: ¡De nada! y si, el pedo es que Artemis le tiene miedo a Harry y Las Cazadoras lo vieron por eso se la tomaron tranquila lol.

Invitado: Sin embargo, realmente ya no quiero escribir sobre mundos de superhéroes.

lonetigar20: Entonces no esperes más!.

LuxCranel000: No estoy haciendo Fairy Tail, ya dije tantas veces y el Natural Dungeon está recibiendo cosas de los mundos que visitan las chicas, Estoy bastante seguro de que lo mencioné antes, pero lo mencionaré más claramente en este capítulo por si acaso.

Invitado: ¡No lo haré! lol Full Metal Alchemist es un gran anime con un mundo muy complicado, así que tengo mis reservas sobre escribir un Arco al respecto, además, ha pasado un tiempo desde que lo vi y no recuerdo mucho, lo que significa que tendría que volver a ver todo esto y no, hermano.

VERO ASESINO POR SHINIGAMI: Lo siento, pero nunca estoy tocando One Piece, ya expliqué por qué, pero también podría hacerlo de nuevo para las nuevas personas, gran anime y estoy hablando de número de episodio aquí por cierto son un gran no para mí, no tengo el tiempo para ver un anime largo como One Piece y Fairy Tail, Honestamente, no tengo ningún deseo de hacerlo, ya que muchos lectores persistentes han asesinado violentamente mi curiosidad por la serie.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora