Hola a todos!.
¡Bienvenido a un nuevo capítulo de las aventuras de Harry! en este momento tenemos a la tripulación saliendo de la Ciudadela y Shepard va a hablar con el escuadrón para verificarlos, comenzando con Harry, por supuesto.
Aunque primero, ¡tenemos el primero de los discursos legendarios de Shepard! Espero que todos disfruten y se diviertan con este capítulo!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$, si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
ZeroG22: ¡El abuelo Wrex suena divertido! veremos de eso es lo que pasa después jajaja.
Los Segadores están cansados de él, pero aún no saben mucho sobre él, solo lo que Saren sabe, la cosa es que, es que la presencia de Harry en la Ciudadela interrumpe su manera de mirar a la Ciudadela, eso es todo lo que puedo decirte por ahora mi amigo.
Xenozip: Sobre Joker tendrás que esperar para averiguarlo más tarde, y a lo largo de los juegos y arcos, Harry vendrá a aprender sobre todo, podrás ver su opinión mientras aprende, así que tendrás que esperar un poco, aunque todos sabemos que Harry va a hacer algo al respecto en algún momento.
SS V-King Dice (Invitado): ¡Gracias amigo mío, y gracias una vez más por hacerme saber! tu autocorrección correcta me ensució esta vez, ¡pero intentaré dar esta atención adicional ahora!.
Dragon fan 1993 (Invitado): ¡Vas a tener que esperar y ver a mi amigo!.
campesino aburrido: Sí, lo sé, pero en esa conversación, no se mencionó al Salario, solo que los Turianos lo usaron.
Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.
CrimsonSylvan: Sí, creo que el Uzumaki y el Krogan se habrían convertido en mejores amigos si se hubieran conocido, así que pensé que mencionaría la comparación, me alegro de que estés de acuerdo.
Harry todavía tiene mucho que aprender e investigar, por lo que le tomará algún tiempo tratar de hablar con los Geth, ¡pero como ya lo dijiste! ya está haciendo planes y, como todos sabemos, ¡sus planes siempre salen de la nada!.
RT89: Cualquiera lo haría, es muy afortunado, que la mayoría de las veces, Harry está dispuesto a escuchar y aprender primero que ir completo Frieza jajaja.
Drakiros: Todavía no lo sé, no planeo las adiciones del harén, simplemente suceden como escribir la historia, así que ya veremos.
Saralas: ¡Lol, va a ser divertido eso es seguro! y gracias por las amables palabras.
Página web222: Err ¿quién es conrad verneVerner? y espero que hayas tenido un gran día, amigo mío.
La Phyzz: Vas a tener que esperar y ver si Harry cura a Joker ny amigo, también, sí! Me estoy divirtiendo escribiendo este Arco, así que incluso si extraño alguna misión y lo que no, estoy seguro de que todos se divertirán con este Arco.
darthjosh2112: ¡Nau! ¡También no puedo esperar a que algunos mencionen a los batarianos a Harry! va a ser una locura jajaja.
dios de todos: Gracias y lo haré!.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
ФанфикHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...