Capítulo 96: Vol 2 Capítulo 96

84 6 0
                                    


Hola a todos.

Este capítulo es suave, compre lleno de cosas que suceden, también hay muchos momentos divertidos y divertidos, así que espero que todos ustedes también lo disfruten, el Digimon Tri Arc pronto está llegando a su fin y Harry comenzará a trabajar en Neo Kyoto poco después, así que espera eso.

Nota del Autor.

Gracias a todos los que me donaron y me apoyaron esta semana, ya obtuve 15 dólares y los que me ayudaron a conseguir pases de autobús para el trabajo, realmente lo aprecio, ustedes son los mejores y mi padre y yo siempre estamos agradecidos por el apoyo, ¡también me motiva a seguir escribiendo y haciendo todo lo posible por todos ustedes!

Si alguien más quiere o puede ayudarme o darme una propina, algo realmente, lo agradecería si lo hicieras, cualquier cosa que pueda dar es buena y la usaré para comida, pases de autobús y otros gastos, cualquier cosa con la que puedan ayudar será útil y apreciada.

Si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la Etiqueta Cash es $Kurokitsune30, una vez más, mi padre y yo siempre estamos agradecidos por todo el cuidado y el apoyo que me dan!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! https (doble barra) dis cord (punto) gg (correa) dSSG S7Cu simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

2: Me hace feliz saber que amas mi historia, para responder a tu pregunta, sí, Harry eventualmente irá a RBWY! va a ser divertido causar caos allí también.

Yotsuba Seiichi: Joe siempre ha sido un quejumbroso, lleno de dudas e inseguro de su lugar en la vida real y como Digidestined, pero siempre hizo lo correcto e intentó lo mejor para salvar tanto el mundo digital como el mundo real, pero ahora que es un adulto siente que ser un Digidestinado es una carga, una que está consumiendo todo en su vida, es normal dudar y sentirse así, pero no, Joe no dejará de ser un Digidestined, es un amigo confiable después de todo.

CrimsonSylvan: Sí, Joe solo necesita averiguar su lugar en todo esto, lo verás en este capítulo cuando Harry también hable, especialmente su opinión sobre todo y por qué está dando un paso atrás de la situación.

Hmm, todo lo que puedo decir es que la infección no fue creada por humanos.

Dawn-Eclipse Zoran: Oh! vas a disfrutar del próximo capítulo jajaja.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo! ¡y sí! ¡el poder de la amistad prevalece!.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

RogueShadow222: Sí, siempre ha sido como los de la serie, no apareció en las películas, pero sí, fuera de lo Digidestinado, siempre ha sido la única cuestión, intenta que todo tenga sentido o algo así.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora