Capítulo 29: Vol 2 capítulo 29

249 16 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bienvenido a un nuevo capítulo para esta historia! ¡hoy tenemos el final del Super Arco de Dragonball y el comienzo del Arco de Asgard! aquí todos ustedes verán algunos chnagesin canon provocado por las acciones de Harry, en el mundo de DxD.

¡Pero espero que todos disfruten el comienzo del nuevo Arco! ¡a lo largo del caos que también estará sucediendo!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

La siguiente es la sección de Comentarios y Comentarios.

Invitado: ¿Danny Phantom? Creo que Harry tendría un aneurisma de todos los muertos caminando por el mundo de los vivos y causando lol hávico, pero me gusta la idea, tal vez lo haga, pero podría ser un Arco muy corto.

vparadox12122000: Lol me alegro de que te hayas divertido con el capítulo anterior y esa fue una de las referencias del equipo Four Stars Dub XD buen trabajo atrapándolo y ya sabes Harry, siempre está fomentando el caos de alguna manera.

Currahee506: ¡Claro! aquí hay un nuevo capítulo!.

ciruelas: Harry sabía que Piccolo no es uno para aceptar mis manos, así que también le dio la opción, recuerde que él conectó a los Z Fighters a Shenron para que tengan un poco más de margen de maniobra al pedir deseos.

Aan Syaif: Xeno es más fuerte en este momento, pero Harry lo está alcanzando rápidamente, La muerte está ocupada haciendo su trabajo en todo el multiverso en este momento y manteniendo un ojo de Morgan y Hope jajaja y su muy bienvenida mi amiga.

Juan Antonio Dircio Quezada: Que onda amigo, en verdad quiero hacer un Arc con Saint Saiya, pero no se, ni si quiero como comenzar y la verdad a pasado mucho tiempo desde que vi la serie, no me acuerdo de todos los detalles.

SIARIHA: Hola, pensaré en enviar a Harry al mundo de Highschool of the Dead, pero honestamente no veo una razón para que Harry vaya allí, tampoco entendía los otros dos mundos que mencionaste.

hechizo: Pobre Gohan, tiene un tiempo justo como un imbécil de él y todo el mundo tiene miedo de la sartén de Chi-chi! ¡lol, espero que alcances a Dragonball Super! ¡tiene algunas peleas muy increíbles!.

RT89: Ah! bueno, en Dragonball Super los scouters obtuvieron una actualización, por lo que ya no explotan de inmediato, puede suceder, pero no es tan común que debas ver Dragonball Super, tiene algunas peleas muy geniales.

santi980124: Hice un poco la investigación, la verdad no hay prueba concreta que el Super Saiyan 4 es mas debil o mas fuerte que el Super Saiyan Dios, pero la trasformacion es mas Primordial y Primordiales es mas fuerte que dioses, oh bueno así es lo regular como son las cosas, de todos modos, por eso Harry dice que no sabe.

jeremiahkelley93: Tu bienvenida!.

RogueShadow222:

Hola hermano, gracias, ya he incluido en la lista negra al tipo para que no pueda revisar más, honestamente estaba temiendo el resto del capítulo, ya estaba en chpater 16 y ya tenía 12 reseñas y comentarios de quejas.

No me importa cuando recibo quejas o algo así, generalmente las ignoro si son groseras o intentaron aprender algo de ellas, ¡pero estos tipos seguían quejándose de las mismas cosas! ¡Lo entiendo! ¡no te gusta algo en mi historia! ¡Entendí que con los tres primeros comentarios! no hay necesidad de enviarme 8 más, Sheesh me molestó...

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora