Capítulo 82: Vol 2 capítulo 82

84 6 0
                                    


Nota del Autor.

¡Gracias a los dos lectores que me donaron esta semana! Pude pagar un pase de autobús y comida durante tres días con lo que me diste, ¡realmente aprecio el apoyo y el cuidado de los chicos! una vez más, que por la ayuda.

Si alguien más quiere o latas, agradecería si pudiera obtener ayuda, me utilizarán para comida, pases de autobús y algunos otros gastos, si desea donarme algo, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato.

Mi padre y yo realmente agradeceríamos cualquier ayuda que podamos obtener.

Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon dot Com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter debajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace! : / / d.g g / p simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Cacahuetes de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune30 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego es la sección Comentarios y comentarios.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo!.

Owen Travis: Y hay más por venir!.

Genesiswolfgaming: Mi teléfono no funcionaría bien con el emulador, lo intenté ya, algún día sin embargo.

Dracul91: Lo hizo, pero aún pueden bloquearlo a través del sistema de la Ciudadela, nada sale o sale si tgey no quiere, independientemente de quién sea el dueño de la nave.

CrimsonSylvan: Lo triste es que tanto la Ciudadela como la Udina son realmente estúpidas en este grado en todos los juegos, es realmente extraño.

Sí, Harry no iría lleno de Itachi, no lo hizo con los Batarianos, así que las otras razas saldrían mejor si harry alguna vez decidiera simplemente decir a la mierda y volverse loco jajaja.

¡Solo espera hasta el próximo capítulo, amigo mío! ¡las cosas se volverán locas! y sorprendente también.

La Phyzz: Sí, cuando se trata de Harrh, ni siquiera la muerte te concederá la liberación jajaja.

Dawn-Eclipse Zoran: Dormí bien, amigo mío, gracias por preguntar! disfruta del capítulo bro!.

hechizo: Su muy bienvenida mi amigo, y sí, Harry es dueño de la Normandía, pero todavía pueden usar los sistemas de la Ciudadela para encerrarlo dentro de la Ciudadela, dijo, nada entra o sale si no quieren jadear.

Harry fue completamente atrapado si era guardia por la pequeña oración de Shepard y no pudo evitar reírse de toda la situación XD.

Titanusgreymon: Me alegra que te guste el capítulo, en cuanto a tus preguntas.

Tendrás que esperar y ver qué pasa.

Morgan y Hope probablemente mantendrían al Mecha en el sótano como un trofeo de clase jajaja, Ya le di a la lista del próximo mundo algunos capítulos atrás y no creo que vayan al mundo de los guardabosques o jinetes kamen pronto.

Invitado: No lo harán, las personas en el poder generalmente nunca pagan por su ignorancia y codicia, es una triste realidad tanto en la vida real como en la ficción.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora