Hola a todos!.
¡Es hora de un nuevo capítulo de esta historia! este será el final del Dragonball Super Arc, así que el próximo capítulo es Harry yendo a casa, ¡espero que todos ustedes se hayan divertido!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Luego la sección de Comentarios y Comentarios!.
Titanusgreymon: Le haré saber a mi amigo que dijiste gracias, ahora sobre lo que el Siervo Invocaría Harry, bueno, realmente no lo sé, Harry es un individuo muy único, así que hay bastantes sirvientes que podrían igualarlo, pero no sabría cuál obtendría, sin embargo, es una buena pregunta.
Shogun lord poke estalló: No, mencioné esto antes, pero aquí hay una pista de cuándo Harry irá al mundo de The Digimon Adventurer, cuando los socios de Digimon de Eri llegan a su Ultimate Evolution, es cuando sabes que Harry visitará el mundo de Digimon Adventure.
hechizo: ¡Me alegro de que te hayas divertido! ¿Krillin se hará más fuerte en cuanto a cómo? bueno, tengo que esperar y ver, Whis está interesado en él y lo vigilará solo por ahora.
omegadef21 (Invitado): Me gusta decirle a Shogun, cuando veas a Digimon Partners de Eri llegar a su Ultimate Evolution entonces sabrás que el Digimon Adventure Arc se acerca.
kadrafan97: Me alegro de que te hayas divertido! y lo descubrirás en este capítulo!.
RT89: ¡Harry se ha encendido! ¡lo que significa que fue empujado un poco por los Z Warriors bastante!.
jeremiahkelley93: Gracias mi amigo!.
WarLeón-ALPB93: Esas son algunas buenas ideas, pero en este momento no estoy tomando más, mi horario de escritura está lleno en este momento y quiero centrarme en las historias que tengo ahora.
GreedElff: ¡Me alegro de que te hayas divertido con la pelea! y descubrirás lo que tiene plan para todos en este capítulo.
Pumpjack88: Lol esa imagen me hizo reír duro por alguna razón XD.
agnar: Como dije antes, está bien, como dije antes si no te gusta un Arco o algo te sientes libre de saltarte, simplemente no vengas a quejarte y preguntarte si te pierdes algo y seremos geniales.
Aan Syaif: Su bienvenida mi amigo! Me alegro de que te hayas divertido.
wayne0buck: ¡Gracias! además, desafortunadamente no sé mucho sobre Toriko, por eso no lo uso.
serpantofície: ¡Su bienvenida y gracias!.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
(flashback).
"Diálogo".
Capítulo 28.
Harry esperó unos momentos, hasta que vio a Vegeta y Goku cayendo del cielo y luego estrellándose contra el suelo unos segundos, rompiéndolo en el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...