Hola a todos!.
¡Harry está ahora en el universo Dragonball para divertirse y visitar viejos amigos también! por ahora, aunque tiene que lidiar con lo que está pasando, pronto dará la vuelta y visitará a todos.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
¡Entonces hagamos la sección de Reseñas y Comentarios!.
Nesthor5000: No, a partir de este momento, dudo mucho en que Harry aborde la serie Kingdom Heart, ya que es un Universo muy grande.
kadraphan97: Estoy feliz de que te guste lo que está pasando en la historia en este momento :D.
linkiepie2214:
1) ¿Te refieres a la historia? bueno, yo uso un sitio web aleatorio para ello.
2) Fue un caos sin adulterar jajaja.
3) Lol ¡ese es un secreto del Clan del zorro Negro!.
¡4) Lo son! especialmente cuando pueden limpiar mágicamente y arreglar todo.
5) Era necesario ya que ya había superado mi límite de palabras jajaja.
shirousagi87: ¡El final del Raccon City Arc se acerca pronto! y creo que fue un error de mi parte porque Alphamon siempre estaba destinado a ser mujer.
SS-ICE-FANG: ¡Hipí!.
Aan Syaif: ¡Tu bienvenida! y sí, ¡es hora de Dragonball!.
CrimsonSylvan: Lol me encanta la forma en que describes el nivel de poder de Harry XD.
generalwd40: ¡Sí, ese es! además es una película increíble.
VERO ASESINO POR SHINIGAMI: Sí, quiero decir que podría tener ¿no lo sé? implemente cosas buscando información sobre One Piece cada vez que tenía tiempo, pero algunas personas eran tan persistentes que llegó al punto de que no quería escuchar a alguien mencionar One Piece en mi presencia, lo entiendo, sé que es una serie muy impresionante, pero algunas personas necesitan relajarse jajaja.
Invitado: Quizás? :D.
RT89: La historia de las chicas detrás de los acontecimientos actuales de Harry's New Game Plus Vol 2 por un poco.
hechizo: Los pinchazos son divertidos cuando no se hace con malicia, ¡algunas personas lo llevan con mucha suerte! ¡Harry puede arreglar cualquier cosa! y a Eri le gusta estar a la altura de su título de Bruja de la Destrucción!.
El Extraño Vikingo: ¡Eso es verdad! todos amamos el caos no adulterado que Harry trae!.
GreedElff: Tu bienvenida! y disfruta!.
Phoenix Hero 93: Lol que voy a hacer y Arco de esto sólo para las risas más tarde en XD.
Dawn-Eclipse Zoran: Habrá todo tipo de cosas emocionantes en este Arco! ¡Puedo prometerte eso!.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
$Parseltongue$.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...