Hola a todos!.
¡Hoy tenemos al grupo terminando algunas cosas en Hashan y luego avanzando hacia el Pico 15, las cosas se volverán locas pronto y el grupo tendrá que lidiar con todo tipo de problemas! ¡pero espero que todos ustedes disfruten este capítulo!.
Nota del Autor.
Me gustaría agradecer a los tres nuevos tipos que me donaron en la aplicación Cash, muchas gracias mis amigos, por tu culpa, No tengo que preocuparme por mis pases de autobús y almuerzo más la cena de la próxima semana, ¡mi padre y yo realmente lo apreciamos!.
Si alguien más quiere ayudar con algo, estaría muy agradecido, ¡cualquier cosa sería buena! pero onky si puedes, si quieres donar algo, hazlo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, nuevamente gracias.
Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon Dot Com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF, donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios Siguiente.
JaLaToOb: Siento escuchar que no te gusta el Mass Effect Arc, solo cuelga allí, alsontheres no hay lista de funcionarios y no lo encontrarás en ninguna parte, es solo una lista que guardo en mi cuaderno de todos los mundos que Hrry visitará, eso es todo.
CrimsonSylvan: Lol, es cierto, Harry simplemente tiene la costumbre de hacer las cosas más fáciles para su amigo, la mayoría de las veces, es él enseñándoles o haciendo cosas locas para ellos, ese es solo su tipo especial de caos.
Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.
La Phyzz: Todos sabemos que siempre hay una pelea.
Dawn-Eclipse Zoran: Ella está segura!.
DainBramagedMoFo: Mass Effect es un combo entre RPG y un juego de disparos, así que sí, la acción en el juego tiende a volverse salvaje.
RT89: Harry es sucio rico, pero sus chicas saben dónde golpearlo donde duele, su billetera, como Dragón, Harry está un poco a la defensiva sobre su tesoro, así que cuando las chicas van de compras y no se detienen, bueno, le duele el alma jajaja y sí, con Harry alrededor de Shepard ¡es salvo!.
hechizo: ¡Si ese Hanar no tiene cuidado, Kunou atará todos sus tentáculos en bonitos arcos! ella es esa furtiva lol, bueno ver si Harry quiere pero Noveria en algún momento XD.
RogueShadow222: Lo curioso es que el Hanar no sabía cómo reaccionar ante tener dos de sus tentáculos atados en arcos, los kike un poco, pensó que se veían elegantes, sí, el futuro Liara probablemente se reirá cuando le recuerden lo que dijo ahora.
Xenozip: Sí, nunca conseguí eso en el juego, todos deberían saber que Spectre literalmente puede dispararte en la cara y ser legal, pero todavía continúan antagonizando a Shepard todo el camino, no muy inteligente, en absoluto.
DracoKing30: Gald para saber que te gusta mi historia mi amigo, disfruta de este capítulo.
Zaksauruszilla: Tendrás que ser específico, amigo mío, hay muchos espectáculos de 2000.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanficHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...