Capítulo 90: Vol 2 capítulo 90

162 7 0
                                    


Hola a todos!.

¡Es domingo! ¡así que espero que todos hayan tenido un buen fin de semana! hoy tenemos a Harry finalmente informado de lo que ha estado sucediendo con el Digidestined y el problema con el que tuvo que lidiar, ¡también se explicará a ellos e incluso les dirá algunas cosas que aún no sabían de Harry! así que disfruta!.

Nota del Autor!.

¡Gracias a los chicos que me donaron este viernes! sabes quién eres mi amigo, realmente me ayudaste y aprecio el apoyo y la ayuda que siempre me das, una vez más, gracias mi amigo.

Si alguien más quiere o puede ayudarme y darme propina, le agradecería que lo hiciera, cualquier cosa que pueda dar es buena y la usará para comer, pases de autobús y otros gastos, cualquier cosa es buena gente.

Si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la Etiqueta Cash es $Kurokitsune30, una vez más, mi padre y yo siempre estamos agradecidos por todo el cuidado y el apoyo que me dan! ¡me mantiene alimentado y escribiendo, gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon dot Com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter debajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace! : / / . g g / f simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout, puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune30 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego es la sección Comentarios y comentarios.

Perdido Dingo22: Por ellos creo que te refieres a Kari, Sora y Mimi, ¿verdad? bueno, aún no lo sé, bueno mira.

CrimsonSylvan: Lol, demasiado cierto, los Digidestined saben cómo saltar a un enemigo con seguridad! Eri no tiene dudas, aunque tiene cuidado de no destruir nada accidentalmente y Nejire es solo una jugadora de equipo, así de simple, pero sí, ¡se acerca el volcado de información!.

FraulCruz: Bueno, Alphamon era lo suficientemente inteligente como para correr, así que sí, fue corto debido a ese jajaja, ¡me alegro de que hayas disfrutado de este pequeño Arco, mi amigo!.

pastel de pallendin: Me alegra que te diviertas!.

Roy19: Estoy feliz de saber que te gustó! espero que disfrutes este capítulo también.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo! ¡y sí! ¡Caos! ¡wooo!.

Invitado: Hmmm Me gustan todas sus opciones, excepto Luna, Machinedramon y Puppetmon realmente no la coinciden, a pesar de ser el Maestro de la Oscuridad le daría un Lunamon :).

hechizo: Me alegra que hayas podido alcanzar a mi amigo! y sí, Harry siendo golpeado fue gracioso cuando Mimi no dejó ir exactamente a Eri, sino que Little Potter saltó de sus brazos, realmente no puedes obligarla a hacer nada después de todo XD.

scorpin17: Su muy bienvenida mi amigo!.

La Phyzz: El sitio web ha estado actuando desde la actualización más reciente, hay algunas revisiones e incluso los PM no lo han hecho, debe arreglarse lo suficientemente pronto, ¡pero me alegro de que hayas disfrutado los capítulos!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora