Hola a todos!.
Así que el nuevo año finalmente comenzó, y espero que este sea mejor que los últimos 4 años, porque confía en mí, ha sido una verdadera lucha en estos últimos años con todo lo que sucede en todo el mundo, ¡pero suficientes cosas malas! ¡disfruta del nuevo capítulo chicos!.
Ahora aquí Mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.
¡Y entonces! Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon Dot Com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF, donde publico anuncios y otras cosas.
Por último, la sección Comentarios y comentarios.
Desconocido9501: Lol, ciertamente fue un montón de armas escribir al Consejo que le arrancaron una nueva, y tomaré algún tiempo para que las cosas cambien realmente, ya que Harry tiene que conocer mejor a la tripulación primero.
Aan Syaif: De nada, amigo mío, y un feliz año nuevo también.
shirousagi87: La única pregunta que puedo responder en este momento, es 'por qué un Shepard masculino y no uno femenino' la razón de eso, es porque jugué con un Shepard masculino, así que no sé nada del Diálogo con una Shepard femenina, además de por familiaridad también, para el resto de ustedes preguntas, van a tener que esperar y ver.
RT89: Necesitaba mostrarle al Consejo, no es uno con quien meterse, de lo contrario podrían intentar algo estúpido si pensaran que podrían salirse con la suya.
Por lo tanto, ¿por qué Harry reveló todo ahora que el Consejo sabe que están tratando con un Dios de otro universo que probablemente tiene muchos aliados y seguidores del mismo nivel de poder.
La Phyzz: Me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior! ¡y bienvenido al nuevo año! mejor empieza a leer el nuevo capítulo ¿eh? ;).
RogueShadow222: Lol y sí, en realidad, he jugado todos los juegos de Deux ex, aunque ha pasado mucho tiempo desde que jugué los dos primeros, No recuerdo todos los detalles, pero pensaré en que Harry vaya allí, no prometo nada, porque se necesita mucho para prepararse para grandes arcos como estos y un feliz año nuevo, amigo mío.
Invitado: El Arco de Bleach sucederá en algún momento después de que Harry regrese, aún no sé cuándo lo haré, pero lo veremos una vez que lleguemos a ese punto.
: Gracias y lo haré!.
Chandra Eliazar: Honestamente, no tengo ningún plan para ir al verso monstruoso Godzilla con Harry, Hope y Morgan ya fueron allí.
hechizo: Fue divertido escribir a Harry enseñando al Consejo una lección jajaja, y bueno, creo que dos o tres capítulos atrás, cuando Shepard habló con Le Fay en Normandía, explicaron por qué no es una buena idea obtener cualquier información que se haya descargado en el cerebro de Shepard, en este momento.
dios de todos: Gracias y lo haré.
CrimsonSylvan: Lol Harry acaba de decidir que el Consejo realmente necesitaba saber, que no eran los responsables, y revelar todo era la forma en que Harry les daba una advertencia o amenaza, depende de a quién le preguntes jajaja.
Harry cambiará muchas cosas que son un hecho, pero como dijiste, está de vacaciones y él y las chicas se están divirtiendo, eventualmente, Harry establecerá planes para el futuro, planes que no conocerás hasta el tercer juego jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
Fiksi PenggemarHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...