Hola a todos!.
¡Bienvenido a un nuevo capítulo de las aventuras de Harry a través del Multiverso! ¡ahora en este capítulo tenemos el final del Arco Nórdico! ¡y luego una sorpresa para todos ustedes!.
¡Realmente espero que todos ustedes disfruten de la sorpresa y no puedo esperar para leer todos sus comentarios! pero primero, déjame decir, gracias.
Gracias, a todos los que me dieron consejos y ayuda, a los que se tomaron el tiempo de sus días para ofrecer cualquier tipo de ayuda, especialmente porque lo hiciste con buenas y buenas intenciones, a aquellos que me acaban de enviar una palabra de aliento también.
Mi padre y yo estamos solos, 'excepto mi mejor amigo que nos ha ayudado mucho' no tenemos a nadie que se preocupe o se moleste en vernos, nuestra llamada familia nunca nos mostró que les importa y cuando lo hicieron, fue un tipo falso de atención.
Así que hemos sobrevivido por nosotros mismos, pero las cosas se pusieron mal cuando se lesionó, aunque afortunadamente algunos de ustedes ayudaron y continuaron haciéndolo.
Ahora que las cosas son sombrías una vez más, algunos de ustedes dieron un paso adelante nuevamente y ayudaron, no solo a mí sino también a mi padre y por eso, desde el fondo de mi corazón, Te lo agradezco.
Con el consejo y la ayuda de algunos de los lectores, pude solucionar mi problema, pronto recibiré el dinero, todo lo que tenemos que hacer es aguantar allí, También usaré la aplicación Cash pronto.
Así que los que no quieren usar Pat Reon pueden enviarme algo allí también, ¡lo que sea que puedas dar es apreciado! y continuaré trabajando duro para las historias que escribo, ¡para que todos puedan disfrutarlas!.
Pero, ¿qué tal si comenzamos ahora? ¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Ahora hagamos la sección de Reseñas y Comentarios.
Realidad Ficcional: Está bien jajaja, me cogió desprevenido, pero estoy feliz de que te guste cómo terminaron las cosas!.
Jack Firage: Espera! ¿puedes hacer dulces de vidrio? ¡buen hermano! en cualquier caso sí, me alegro de que te haya gustado el capítulo suave y cómo los Dioses de la Muerte actuaron alrededor de Harry!.
Yotsuba Seiichi: ¡Esa es realmente una buena idea! Lo haré, ya que es una cosa muy inteligente que hacer y mis amigos en este momento, están apretados con el dinero, es diciembre y las vacaciones están casi aquí, toda esta situación me atrapó a mis pocos amigos, con los pantalones bajos.
dingo-822: Ella no tendrá ninguna reacción, ya que ambos Fenrirs son completamente diferentes entre sí.
Aan Syaif: Su muy bienvenida.
shirousagi87: ¡Sí!.
savitarsurffer: Sí! los Dioses de la Muerte, definitivamente tienen el extremo corto del palo aquí, pero Harry está aquí para darles un buen hogar ahora.
Segador del Sol Nocturno: ¿7o Dragón? Me temo que no sé qué es mi amigo, así que lo siento.
RT89: ¡Seguro que sí!.
jeremiahkelley93: Gracias mi amigo!.
hechizo: ¡Me alegro de que te guste! ¡y sí! ¡la reunión entre esos dos va a ser divertida!.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...