Capítulo 61: Vol 2 capítulo 61

97 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bueno! ¡este capítulo tendrá mucha acción y Harry ahora tomará un papel más activo para el resto de la misión, la razón, por qué lo verás en el capítulo, también! ¡el grupo finalmente alcanza a Benezia! justo lo que sucederá después?.

Nota de Autores.

Por favor, si puede y si puede, por favor done todo lo que pueda, cualquier cosa que haya enviado le ayudará, cualquier cosa en absoluto, incluso puedes enviar un dólar y te aseguraré que irá a pases de comida o autobús, esta semana estuvimos bien gracias por la donación de algunos chads reales.

Pero la próxima semana se acerca y el trabajo sigue siendo lento, se está recuperando lentamente, pero no lo suficiente como para que me sienta seguro, mi padre todavía no puede trabajar bien, y llevo toda la carga de las facturas, el alquiler y otros gastos como su medicina.

¡Entonces necesito ayuda! ¡si puedes! ¡por favor, done en Cash App, de esa manera puedo usarlo de inmediato y asegúrese de enviar sugerencias! ¡como siempre, les daré prioridad cuando dones! ¡gracias!.

Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon Dot Com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF, donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune028 $ si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección Comentarios y comentarios!.

ciruelas: Ella es, pero el grupo aún no lo sabe jajaja.

Phoenix Hero 93: ¿Honestamente? No estoy seguro, Digimon Tri y Digimon Tamer ya están bastante para trabajar en Digimon jajaja, si se sugiere como una donación, entonces trabajaré en ello, pero tomará un tiempo llegar allí, por ahora, sin embargo, diré que probablemente no sucederá.

shirousagi87: ¿Profesor Hojo? ¿te refieres a ese bastardo loco de Final Fantasy 7? porque no creo que aparezca en Mass Effect, y espero que no lo haga.

CrimsonSylvan: Dang, ya me conoces bien ahora jajaja, lo que le pase a Benezia y a la Reina Rachni se revelará en el próximo capítulo, y sí, Mass Effect va a ser genial cuando lleguemos allí, va a empezar a hacer que Harry se meta con Cerberus.

La Phyzz: ¡Oh sí! ¡las cosas están a punto de ponerse salvajes y caóticas!.

Dawn-Eclipse Zoran: ¡Lo son! ¡y Shepard y la tripulación harán uso de ellos a través de la historia!.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

RT89: ¡Lol, todos probarán el Ammo Swap, dependiendo de la situación, por supuesto, con el tiempo crecerán para gustar ciertos tipos si Ammo más que otros!.

Invitado: Cyberpunk ¿eh? Lo consideraré, ya que Harry puede hacer mucho en ese mundo, pero ya veremos, hay mucho que tengo que cubrir antes de que podamos llegar a eso.

RogueShadow222: Lol, puedo creer que escribiste todo XD, elegí liberarla, sentí que realmente no quería causar ningún problema para adaptarse a vivir en paz con sus hijos.

Sí, el Ammo Swap se basó en las películas de Judge Dredd, solo con mi propio giro jajaja, ¡buena captura a mi amigo!.

hechizo: Sí, Harry es muy comprensivo con los seres basados en datos, es algo que él git de vivir y crecer con Digimon, pero no te preocupes, ¡conoces a Harry! no solo forjará sobre Mira lol.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora