Hola a todos!.
¡Hoy tenemos un capítulo de aventura genial y completo, ya que Lily y Eri tienen su primera carrera de Dungeon juntos, además de que también tendrán algo de pelea! Espero que todos disfruten de este divertido capítulo!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Ahora, ¡haga la sección de Reseñas y Comentarios!.
Bearticguy7: Realmente quieres que Anubis haga una aparición ¿eh? ¿por qué? Tengo que ser honesto contigo, ahora mismo ya tengo mucho programado para Harry y mis amigos, así que agregar la Facción Egipcia a todos si esto tiene que esperar mucho tiempo.
pepvsantos90: Me alegro de que te guste el capítulo y no estoy seguro de lo que voy a hacer con Artoria y Emiya todavía, Veré cuando llegue allí y con Loki de DxD tendrás que esperar y averiguarlo.
darthjosh2112: Harry hizo muchos amigos y familiares y se preocupa por todos ellos, como puedes ver, él también los valora y era reservado con sus escamas, después de todo, nadie lo vio usarlo ni se lo contó a nadie ni tampoco, lo siento, pero mantendré la lista en secreto a menos que haga una encuesta y no Harry no esté en Avatar.
Acqua OfThe Back: No manches, eso esta triste carnal DQ es un gran juego te lo recomiendo.
Invitado: Sí, Xenovia todavía tiene Durandal, no Harry no se reunirá con Dulio en el corto plazo o desde entonces, ya que realmente no le importa mucho la iglesia y sus miembros, Rosario plus Vampire podría divertirse aunque alguien de los personajes me moleste, así que no estoy seguro de hacer un Arc y Yu Yu Hakusho es uno de mis favoritos, pero han pasado años desde que Lo vi que no recuerdo mucho al respecto.
Phoenix Hero 93: ¿Pero por qué? jajaja.
antonilimot: Lo dije antes, pero mis dos historias nunca se cruzarán, Rwby, Negima y Fate están en la lista de posibles mundos para visitar.
hechizo: ¡Sip! ¡cualquier capítulo es toda aventura y acción! y Eri es muy dragónico cuando se trata de cosas brillantes jajaja.
zeldawolffang: ¡Lol yo también! ¡por suerte para mí tener algunos!.
Acuario (Invitado): Lol ciertamente se siente como eh?.
CrimsonSylvan: Harry se quedará en este mundo un poco y pasará un tiempo con Lily mientras conoce a algunos viejos amigos antes de volver a DxD y lidiar con cosas allí.
FraulCruz: Se preguntó antes pero no, no hará un portal a la MCU porque hay bastantes seres muy poderosos y peligrosos en ese mundo y aunque él y su familia y amigos puedan estar bien el resto del mundo no lo haría, así que no lo arriesgará.
Invitado: Estoy feliz de saber que sí!.
RogueShadow222: Querido Rogue.
Estoy bien hasta ahora, amigo mío, Rean y Harry tienen relaciones sexuales con las chicas, pero se aseguran de no quedar embarazadas, ya que no se sienten listas para ser padres y tener todo el tiempo del mundo para hacerlo de todos modos, no tienen prisa y ningún Harry no tiene hijos ahí fuera.
Tenía mucho cuidado de no apegarse a ninguna chica porque decir adiós duele mucho, Milim, Fu y Jessica eran demasiado tercos para dejar que Harry dijera que no y terminaron convirtiéndose en sus novias.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...