Capítulo 50: Vol 2 Capítulo 50

146 8 0
                                    


Hola a todos!.

¡Hoy tengo una sorpresa para ustedes! ¡algo original en Mass Effect, y también veremos algo que algunos me habían preguntado sobre un par de tiempo para, realmente espero que les guste este capítulo y disfruten de algo de acción!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.

CrimsonSylvan: Sí, es bastante preciso con cómo Harry hará mejoras y cosas, especialmente el calendario, en cuanto al hombre ilusorio y Miranda, bueno, tengo todo casi y todo lo que puedo decirte es que Harry causará una gran impresión.

La Phyzz: ¡Gracias! Espero que también disfrutes de este también.

iamshinydragonmista: Gracias, estoy feliz de que ames mi historia, me gusta tu sugerencia y puedo ver a Harry yendo a algunos, algunos otros no están tan seguros porque no sé cómo llegará allí, pero veré lo que puedo hacer.

Dawn-Eclipse Zoran: En realidad no, la baratija solo desbloquea una tradición muy impactante en el juego y eso es todo.

RT89: ¡Sí! A Harry definitivamente no le gustan las acciones de Chellick jajaja.

Xenozip: ¡Colgarlo! Olvidé por completo cómo se deletreó, gracias por informarme a mi amigo.

hechizo: Sí, la búsqueda lateral es muy útil, tgey son formas de obtener dinero extra, un mejor equipo e incluso conocer más la tradición del juego, algunos son aburridos y tediosos, pero es necesario hacerlos, a menos que su velocidad de ejecución del juego que es jajaja.

RogueShadow222: Me alegra que te haya gustado ese cameo de tu personaje y que sea un Marine de la Alianza, Me sacudí el cerebro por un tiempo pensando en cómo agregarlo, pero me alegro de que haya funcionado bien y también, ¡banda genial!.

DainBramagedMoFo: Aparentemente, Saren ha estado haciendo algunas cosas muy sombrías desde hace mucho tiempo, el tipo ha estado abusando de su estatus de Espectro durante mucho tiempo, así que sí, su lista de víctimas es bastante grande.

Anónimo (Invitado): La historia se clasifica como un crossover HP y DXD, porque esos son los dos mundos en los que vive Harry, independientemente de a dónde vaya o cuántas veces salte el mundo, siempre volverá a DxD, ahí es donde está su casa, donde está Neo Kyoto y donde también está la Facción Yokai, lo siento mucho que sea una molestia para ti, pero se quedará así, no lo cambiará mi amigo.

starboy454: ¡Gracias mi amigo! ¡y no esperes más! ¡aquí está el nuevo capítulo! ¡disfruta!.

gdioeDragneel: ¿San Saiya eh? Quiero hacerlo, ha pasado mucho tiempo desde que vi a Saint Saiya y no recuerdo mucho de eso, también es una serie muy larga y simplemente no tengo tiempo para verla en este momento, así que realmente puedo escribir un Arco, al menos no ahora.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora