¡Hola a todos!
Es hora de otro capítulo de las aventuras de Harry, este fue divertido de escribir y espero que todos lo disfruten también, algunos de ustedes han estado esperando por un tiempo algunas de las cosas que sucederán en este capítulo y en el siguiente.
Pero tengo una mala noticia, cuando comencé a usar Pat Reon pude pagar lo suficientemente fácil, dijo, Lo usé para ayudarme a mí y a mi papá mientras estuvo lesionado durante dos meses.
Después de eso, mantuve las donaciones en el sitio web para acumularse como una especie de cerdito de emergencia.
Mi padre está haciendo mejor por su lesión y puede trabajar un poco, haciendo cosas fáciles, no puede hacer ningún trabajo pesado todavía y todavía está en un poco de dolor a veces.
Pero en general, ¡es mucho mejor!.
Ahora aquí viene el problema.
Diciembre es un momento en que el trabajo comienza a caer, debido a las vacaciones y otras cosas, lo que significa que el dinero será escaso estos próximos dos meses, tal vez más.
Así que estaba planeando usar lo que había ahorrado para ayudarnos durante este tiempo.
Pero resulta que ahora que mi Pat Reon gana más de 600 dólares al año, necesito completar algunos formularios, puedo completar los formularios con la suficiente facilidad.
Es el hecho de que necesito un número TIN para enviar esos formularios y que el número TIN cuesta dinero, 250$ para ser exactos, eso me impide recibir las donaciones que ustedes me dieron...
Estoy en problemas chicos y si no encuentro una solución, no tendré nada que comer mucho menos poder pagar mi factura de teléfono, lo que significa que no podré escribir.
¿Por eso quería preguntarles a todos ustedes, si tienen alguna idea de lo que podría hacer? ¿Hay algo más que pueda usar que sea más simple y fácil de usar para donaciones? cualquier idea será apreciada chicos.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas, Sin embargo, continuaré usando Pat Reon, ya que eventualmente pagaré por lo que necesito cuando el trabajo vuelva a comenzar.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
pepvsantos90: Eso apesta, mi amigo me ha dicho que FGO está teniendo un poco de problemas últimamente, pero espero que recupere su cuenta, y ahora vamos a llegar a sus preguntas.
El próximo mundo que visitarán Hope y Morgan es una sorpresa, pero se revelará en el próximo capítulo para aquellos que lo lean aquí.
Harry tiene casi todos los Mega Level Digimon a su disposición.
Probablemente le arrancaría el alma, su cuerpo podría no ser capaz de morir, pero sin su alma ella no sería capaz de hacer nada.
Kuroka está bajo la custodia de la Facción Yokai y se mantiene bajo vigilancia por ahora, ella puede vagar por Neo Kyoto pero no puede irse.
Phoenix Hero 93: Qué es un foodon? suena familiar.
Sr. Realidad Ficcional: Err lamento decirlo, pero Harry no va al dominio de Hades.
Jack Firage: ¡Parece que te voy a sorprender con cómo va todo mi amigo! No puedo esperar a leerte la próxima reseña jajaja y tu muy bienvenida.
agnar: Oops, ese error fue para mí, lo siento por eso, pero también, gracias por avisarme.
savitarsurffer: Me alegra que te guste! y más que la ira Hades será mucho más preocupación, no cualquiera puede llegar a Cocytus después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...