Hola a todos!.
¡Espero que estés listo para ver a los Digimon Holy Royal Knights en acción! además, parece que a algunos autores no les gustan los nuevos cambios en este sitio web, así que se van, es triste, pero espero que no lo hagan, sería una pena que algunas de esas historias desaparezcan.
¡De todos modos! basta con las cosas tristes, ¡espero que todos ustedes disfruten el nuevo capítulo!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
hechizo: ¡Verdadero! ella no tiene que terminar con Harry, por ahora, aunque se unirá a Neo Kyoto, pero eso es para más tarde y espero que disfrutes de la lucha de Digimon en este capítulo.
dakotafogarty: se refería tanto al Maestro Roshi como a Jiraiya lol, pero sí, habría demasiado caos si estos tipos se reunieran con Odin, lástima que Jiraiya esté muerta y el Maestro Roshi quiera quedarse en su isla y verás lo que les pasa a esos cuatro más tarde.
Yotsuba Seiichi: Lo descubrirás en este capítulo, pero tienes razón y haces un buen punto, sin embargo, no habría una nación para golpear, el apocalipsis zombi prácticamente destruyó todos los derechos de poder político.
Aquarion (Invitado): Lee y descubre a mi amigo :).
Arrondir (Invitado): Las amenazas no te llevarán a ninguna parte, aunque no tienes nada de qué preocuparte.
Shogun lord poke estalló: Lee y descúbrelo.
CrimsonSylvan: Todo lo que puedo decir es que será un baño de sangre.
enmascaredinsanity: Tengo algunos planes, pero luego decidiré con qué seguir, todo depende de lo que quiera que haga Harry a continuación y mi musa jajaja.
fan dragón (Invitado): Sería, aunque solo fuera para ver a Harry hacer un caos puro y sin adulterar en ese mundo.
Aan Syaif: Tu bienvenida mi amigo.
rbrooks743: Qué?.
Guerrero de la Llama Prohibida: Es demasiado tarde para eso, el Arco Griego está hecho.
agnar: Bueno, eso es porque se supone que es así, muestra cuánto Harry no estaba preocupado por el ejército, además, el ejército de Loki también estaba bastante confundido por la repentina desaparición de los Einherjars.
savitarsurffer: Bueno, a mi entender, no es Samael por decir, esa es la amenaza, sino más bien las maldiciones y el envenenamiento que corre a través de su sangre y cuerpo, fueron creados y empoderados por Dios, por lo que son extremadamente efectivos, o al final eso es lo que obtuve de la historia.
jaimyahoo: Entonces lee sobre mi amigo!.
Invitado: Loki va a tener una reacción completamente rápida, eso es seguro.
Dawn-Eclipse Zoran: En el Manga, los Lobos no eran malos, sino que están bajo el control de Loki, así que no creo que sean malos, Jörmungandr era solo un clon, así que no tenía emociones, no tenía nada que decir.
LincolnRonnie94: Sí!.
GreedElff: Rizevim es un tipo loco, y bueno Loki y la Brigada Khaos no lo saben, lo que los lleva a hacer cosas estúpidas como esta.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...