Capítulo 80: Vol 2 capítulo 80

129 6 0
                                    


Hola a todos.

Hoy tenemos un capítulo suave, un poco de descanso y momentos divertidos, antes de llegar al final del juego más allá de la historia, eso es correcto chicos, el Mass Effect Arc pronto está llegando a su fin, antes de que alguien pregunte, todavía no sé cuántos capítulos más quedan, pero estamos cerca.

Nota del Autor.

¡Hola chicos! ¡una vez más, me gustaría agradecer a los que me han donado y me han ayudado! Realmente aprecio la ayuda, ustedes no saben cuánto están ayudando en este momento, ¡pero siempre les estaré agradecido!.

Ahora, si alguien está dispuesto y es capaz de ayudar, agradecería cualquier ayuda que se me presente, la usaré para comida, pases de autobús y otras cosas, por favor, si desea donar, hágalo en la aplicación Cash para que pueda usarlo de inmediato, una vez más, gracias chicos.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace! : / / d.g g / simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

hoja de damon: No sucederá así, pero será increíble aún! solo mira :).

Genesiswolfgaming: He escuchado muchas cosas buenas sobre el juego y siempre he querido probarlo, pero no tengo una computadora, de lo contrario, definitivamente le ha dado al amulador una oportunidad.

La Phyzz: Lol, seguro que sintió eso.

CrimsonSylvan: Lol, sí, Saren seguro tuvo su momento "fue en este momento que supo que estaba jodido.

Sí, Harry puede arriesgarse a regresar a su mundo ahora, pero lo que ya está loco es lo suficientemente bueno por ahora, no voy a decir nada más sobre el segundo juego, Es como mantener las cosas en secreto hasta que lleguemos allí XD.

Zoran Dawn-Eclipse: Me alegra que hayas disfrutado el capítulo anterior, amigo mío.

Hayane234: Oh, eso es lo que quieres decir, las novias de Harry son eternas, son eternas, a pocos meses de Harry, prácticamente no les pasa nada, Además, tienen cosas que hacer después de todo.

RT89: Deadpool sabe de Harry y está aterrorizado de él, no quiere meterse con él en absoluto jajaja.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo y sí, Factores de curación no son tan grandes como muchos piensan jajaja.

RogueShadow222: Lol hermano.

hechizo: Tali apenas muestra los cambios que más tarde habrá significativos y serán geniales como el infierno! sí, Harry se aseguró de que Saren sufriera y la bendición no sucederá hasta mucho después.

Greenicedragon1789: La misma respuesta que la que di en mi otra historia.

Yokaze Kurogano: La muerte es el administrador del sistema Gamer, así que ahora que Harry finalizó su viaje, no es tan activo como lo era antes, seguro que obtendrá algunas misiones, pero no son tan importantes y no se muestran, cuando lo hacen, generalmente es porque tiene algo que ver con alguien que le importa a Harry o porque la Muerte le está pidiendo que haga algo.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora