Capítulo 75: Vol 2 capítulo 75

103 6 0
                                    


Hola a todos.

¡Hoy tenemos el final de la misión Feros! además de algunas cosas divertidas y agradables, ahora se acercaban a ellos al final del Esfuerzo Masivo 1, la próxima gran misión es la de Virmire para que aquellos que han jugado el juego sepan lo cerca que estamos, no pregunten cuántos capítulos quedan, aún no sé jajaja.

Nota del Autor.

¡Gracias a los chicos que me donaron. gracias a ustedes yo era cerveza para pagar mi factura de gas! ahora todo lo que tengo que preocuparme es la comida y estoy de oro por un tiempo, realmente aprecio toda la ayuda que me traigan, No sé qué haría con eso una vez más gracias chicos.

Si alguien puede y también puede, realmente lo agradecería si puedo obtener ayuda, si puede y quiere ayudarme, por favor done en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, ¡cualquier cosa ayuda a los chicos! y la usaré para comer esta vez, aquí mi Etiqueta de la aplicación Cash $Kurokitsune029.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / d. g g / D simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune029 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Y luego la sección de Reseñas y Comentarios.

Arrondir (Invitado): ¿Has intentado buscar el nombre del servidor? es el lugar de reunión de Kurokitsunes, Compruebe si eso funciona, si no, me envió la etiqueta de contracción y le enviaré una solicitud de amistad, puedo agregarlo al servidor de esa manera.

shirousagi87: Él puede, Harry es un usuario crepuscular, por lo que tiene un mejor control de su Drakness y Luz, que le permite usar el hechizo como lo imperdonable con facilidad, aunque por lo general no ve la necesidad de usarlos, el Thorian lo enojó lo suficiente como para que él quisiera hacerlo sufrir.

Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.

CrimsonSylvan: Sí, Harry tenía casi lo suficiente del Thorian, lo que resultó en que se Crucioed, y sí, Hary ahora posee ExoGeni, y ese abuso que la Compañía pagará, de alguna manera o de otra manera lo harán.

La Phyzz: Lol, Harry haciendo llover dinero!.

Dawn-Eclipse Zoran: Lo harán, solo lee sobre mi amigo! :).

RT89: Eso es cierto, especialmente porque Harry tiene formas de vigilar constantemente todo lo que hacen las empresas.

hechizo: Da la bienvenida a mi amigo, y sí, la billetera de Harry odia a sus muchachos jajaja, pero esa es una solución fácil.

RogueShadow222: Joker es un tipo muy divertido, eso es seguro, jajaja, no creo que haya usado la versión Black Lightning de Kirin hasta ahora, aunque podría haberlo olvidado, Como ya pasé mi límite de 6k y estaba realmente cansado, así que terminé el capítulo allí XD

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora