Hola a todos!.
¡Bienvenido a otro capítulo de Harry's New Game Plus!, prepárate para más aventuras con Eri y Lily mientras Harry y los grupos continúan revisitando este mundo!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Siguiente la sección de Comentarios y Comentarios!.
Bearticguy7: Está bien, pero como dije antes, realmente no planeo agregar la Facción Egipcia pronto y Jojo no es un mundo que jamás tendré la visita de Mcs.
SIARIHA: Lo siento, no he visto Game of Thrones mucho y no planeo hacerlo pronto.
nitewolf423: Dragon Quest en el primer mundo que visitó mucho y no mi amigo, Dije al principio de esta historia que no haré líneas de tiempo y hojas de estadísticas porque todo queda vago por ahora.
etabb6: El problema con su idea es que Eri nunca ha visto a Albion ni el uso de Divided, así que ¿cómo lo copiaría? ¿o ingeniería inversa? y no, Harry nunca deja que Albion vuelva a ver la luz del día, ¿por qué algunos de ustedes están tan obsesionados con darle a Eri tampoco a Albion? ¿o Dividir Dividir? No lo entiendo...
verma wyrda (Invitado): Lo sé, pero como no quería darle a Eri dos Salamons y en su lugar le di un tipo de virus para darle algo de variedad, es por eso que le di una mujer Tsukaimon además al final no importa porque una vez que Digivolve en Gatomon y BlackGatomon esa es la forma en que se quedarán la mayor parte del tiempo.
voldorack: Lol sí, lo siento por eso, ¡lo extrañé por completo! esto es lo que obtengo cuando escribo o releo mis historias mientras estoy cansado XD.
hechizo: No te preocupes mi amigo! simplemente disfrute el caos y, si quiere por alguna razón obtener más información sobre Digimon, simplemente búsquelos en Google, Wiki tiene una muy buena cantidad de información sobre todos ellos.
Zoran Dawn-Eclipse: ¡Fue divertido escribir también! ¡y el Digivolutionz acaba de agregarse a la exageración de la batalla también!.
linkiepie2214:
1 ) Lamento pedir que esté confundido ... no hay Bell en esta historia.
2 ) Nunca se sabe cuándo podrían estar escuchando ~.
3 ) No, eres bueno y no me importa que me digan sobre los errores, ya que puedo arreglarlos o mejorar de esa manera, Tengo un problema con las personas a las que les gusta ser imbéciles sin ninguna razón.
4) Por eso la golpeó fuerte jajaja.
5) Todas las personas que viven en la Casa Potter son duendes de botín jajaja.
Qhaq: ¡Gracias! y lo haré.
jordania-w-eastón94: Gracias y para ser honesto, estoy pensando en ello, pero el Señor de los Anillos tiene una tradición masiva sobre la que podría ser mucho para mí escribir, además de los fanáticos si el Señor de los Anillos también puede ser un poco pesado y tóxico y ya me insultan lo suficiente para mis historias, No quiero ser linchada jajaja, pero quién sabe que tal vez mi musa se levantará y escribiré algo con el Señor de los anillos.
Aan Syaif: ¡Tu bienvenida! ¡y sí! tiempo de aventura!.
zeldawolffang: ¡Gracias! Hice todo lo posible con él para que pueda molestarse increíble y divertido de leer!.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...