Hola a todos!.
¡En primer lugar, permítanme agradecer a todos ustedes que me enviaron deseos de cumpleaños y me enviaron PMs deseándome un feliz cumpleaños en mi cumpleaños real! ¡eso me alegró el día chicos! y agradezco que te hayas tomado un tiempo para hacer eso, ¡muchas gracias!.
¡Con eso hecho todo lo que tengo que decir es que estoy de vuelta y listo para seguir escribiendo! Feliz Halloween a todos y mantente a salvo!.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y ahora hagamos la sección de Reseñas y Comentarios!.
dakotafogarty: Está bien, escribí así porque creo que la mayoría de los dioses solo tenían miedo si sus hijos yo hablaría activamente en contra de Zeus, así que con las acciones de Harry todo eso cambió.
hechizo: Por supuesto, Sherry estaba deseando ir con ellos, Morgan y Hope no la iban a dejar allí, especialmente cuando Claire todavía tiene que ir a buscar a Chris y te va a gustar este capítulo mi amigo!.
shirousagi87: Todos ustedes lo adivinaron jajaja, pero sí, Sherry conoce oficialmente a Potter y no se preocupen, descubrirán sobre Artemisa y sus Cazadores en este capítulo.
LuxCranel000: No lo creo.
lonetigar20: Entonces no esperes más porque aquí están los nuevos capítulos!.
Nilrem1981: Gracias, tuve un cumpleaños divertido y me alegro de que hayas disfrutado el capítulo.
GreedElff: Siempre lo pensé así también, Hestia siempre está cuidando de la familia, incluso de los Demigods y ¡gracias, tuve un divertido cumpleaños y Halloween es impresionante como siempre!.
CrimsonSylvan: Creo que sorprenderé un poco en este capítulo con la forma en que Harry maneja a algunos de los olímpicos, especialmente Artemisa y sus Cazadores, también su derecho sobre Hestia, ella, por supuesto, iba a conseguir una gran posición en Neo Kyoto gortla misma razón que usted señaló.
Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida!.
linkiepie2214:
1) Digo mucho sobre los Uzumaki que son comparables a dos Dragones Celestiales jajaja.
2) Eso es cierto, pero creo que es debido a los ejemplos y el entorno en el que crece.
3)Eso es cierto, los Potter son el lote más afortunado y desafortunado jajaja.
4) Esa regla no se aplica cuando dichas chicas pueden romper un planeta con bofetadas jajaja.
Dawn-Eclipse Zoran: Sí, hacía tiempo que Hestia tenía algún reconocimiento y Harry estaba más que feliz de dárselo, algo que necesitaba y las lágrimas eran prueba de ello.
Agustin rodrigo (Invitado): Si en el futuro tengo pensado escribir una historia como esta con Naruto de protagonista.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
$Parseltongue$.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanficHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...