Capítulo 22: Vol 2 capítulo 22

264 17 0
                                    


Hola a todos.

¡Bienvenido a un nuevo capítulo de Harry's New Game Plus Vol 2! ¡este es suave con mucho si la información se vierte sobre ustedes! así que prepárate jajaja, pero aparte de eso, espero que todos lo disfruten.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Ahora hagamos la sección de Reseñas y Comentarios!.

hechizo: Me alegro de que te haya gustado y no te preocupes, mantendré las cosas simples para que todos puedan seguir con lo que sucedió mientras Harry estaba en este mundo.

Chandra Eliazar: Harry puede visitar, reunir a los espíritus y ver a su familia cuando quiera, pero no los resucitará porque están felices de que lo estemos.

dakotafogarty: Serán capítulos divertidos que puedo prometerles y la presencia de Harry cambiará el futuro de este mundo aún más.

RT89: Lo entiendes amigo mío, Harry aprende y no olvida, por eso siempre se asegura de tener una forma segura de lidiar con enemigos peligrosos lo más fácil y rápido posible, incluso ellos son amigables, Harry no es uno para contener algo que Vegeta señaló.

dracopoet: Bueno ver. Tengo mucho que preparar antes de que Harry vaya a ese mundo, pero ¿quién sabe? también lo siento, pero no hay manera de que esté tocando Kindom Hearts, tampoco pronto, eso serio es aún más grande que el otro que usted sugirió y requiere que dedique completamente a ese Arco algo que no puedo hacer ahora.

Phoenix Hero 93: ¿Kamen Rider? pero, ¿por qué? harry realmente disfrutaría de un mundo como ese?.

savitarsurffer: Es una preocupación muy legítima para Harry porque sabe que hay monstruos reales en este Universo.

generalwd40: Lol Bulma nombró a su hija Bra, lo que parece ser una tradición para su familia.

Nesthor5000:

1) Lo verás pronto.

2) Eso es un juego, ¿verdad? No lo he jugado, así que no, no creo que haga que Harry vaya allí pronto.

mustaqim64495265: Realmente no quiero siquiera escuchar sobre los mundos de superhéroes durante mucho tiempo. Estoy quemado por un mundo así, así que no cuentes con eso.

Dawn-Eclipse Zoran: No lo hará porque Harry no lo mató ni lo derrotó.

Kaneblair: Harry no es un gran fan de los Dioses de la Destrucción y desconfía mucho de ellos, solo confía en Beerus porque Goku confía en él y porque Whis lo entrenó, en general, mataría a cualquiera de ellos en el momento en que amenazaron con cualquier cosa que le importara.

GreedElff: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

: Gracias mi amigo.

CrimsonSylvan: Sí, el universo Dragonball está lleno de enemigos con niveles de poder de mierda y Harry sabe el riesgo de conectar su mundo, ¡pero no te preocupes! él ya es un plan y veremos lo que hace más tarde!.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora