Hola a todos!.
¡Espero que todos ustedes lo hayan disfrutado el viernes! el grupo finalmente ha hecho frente al edificio de la Sede ExoGeni, hay muchas cosas sucediendo en este capítulo, especialmente porque el escuadrón descubre a los culpables detrás del comportamiento extraño de los colonos en este capítulo.
Nota del Autor.
¡Hasta ahora he recogido 15 dólares en la aplicación Cash, que es un buen dinero! ¡gracias a todos los que donaron! Estoy muy agradecido con todos ustedes, pero todavía necesito ayuda, por favor si pueden y pueden, donar cualquier cosa posible.
¡Cualquier cosa será útil y lo usaré para comida, pases de autobús y otros gastos, así que una vez más, gracias por la amabilidad y el apoyo de los chicos! Realmente lo aprecio, es gracias a ustedes que puedo seguir escribiendo, comiendo y ayudando a mi padre que todavía está luchando con su lesión en la pierna.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / . g g / v simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune029 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
Xenozip: Sí, eso también me molestó, lo que hicieron fue muy malo para empezar, pero sus acciones hacia él más tarde, fue aún peor, pero no te preocupes, Harry no dejará que eso se deslice.
Arrondir (Invitado): Pruebe el enlace de arriba, no caducará, por lo que funcionará para usted ahora, si no, solo busque el nombre del servidor, además, aún no he jugado ese juego, así que no tengo ningún conocimiento al respecto, realmente no puedo hacer un Arco con él.
Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo!.
CrimsonSylvan: Sí, al escuadrón ciertamente le gusta su equipo y una vez que Harry regrese, ¡obtendrán cosas aún mejores! va a ser increíble.
shirousagi87: Lo siento amigo mío, pero toda la novia de Harry tiene su tiempo para brillar en algún momento u otro, también están ocupados en su mundo, todos ellos tienen deberes o cosas que cuidan, por lo que no pueden simplemente detener lo que están haciendo para hacer otra cosa, puede que no te guste tanto, pero es lo que es mi amigo, pero trataré de encajar en escenas más grandes como esta para las chicas.
La Phyzz: Gracias mi amigo!.
Aichimax: Lo siento, pero no tengo planes de hacer una precuela en este momento, pero quién sabe, podría hacerlo en el futuro si mi musa me patea lo suficiente.
Dawn-Eclipse Zoran: Me alegro de que te haya gustado! ¡A Kunou le gustaba dejar que su Kyubi interior se divirtiera!.
RT89: Sí, el Geth jusy no puede tomar un descanso, y bueno, al menos Kunou ha tenido mucho si el tiempo de pantalla este Arco no?.
RogueShadow222: ¿Creo que fue otro Mako? ¿tal vez? Ni siquiera estoy seguro de que el hermano lol Yeah Jeong realmente necesitara una chuleta en la garganta, los chicos también me cabrearon, y a Kunou probablemente no le gustaría que lo llamaran como un caballo XD.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanficHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...