Hola a todos!.
¡Esta es la última actualización de esta historia antes de mi descanso de la semana chicos! Volveré el 31 de octubre, pero como se mencionó en el último capítulo, este es el final de Dragon Quest 8, lo que significa que Harry volverá a su mundo en esto capítulo y comenzar a terminar algunos otros temas, principalmente la Facción Griega.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Entonces hagamos la sección de Reseñas y Comentarios!.
kadraphan97: ¡Lo son y Harry se aseguró de dejarlos brillar también!.
Phoenix Hero 93: En realidad estaba planeando hacer algo con las películas en lugar de la serie animada.
timberwolfst: Hmm esa no es una mala idea en realidad... Sin embargo, podría hacer que las chicas vayan allí, pero más adelante en la historia, Harry será informado de algunas cosas sobre el Natural Dungeon..
hoyoyiyu: Ella no lo hizo, ella fue mencionada porque ella y Ereshikal son las únicas Deidades de la Facción Mesopotamiana que quedan, pero nadie sabe dónde está y qué está haciendo y Ereshikal realmente no quiere ir ho búscala.
darthjosh2112: ¡Me alegra que hayas disfrutado del Arc y te recomiendo que pruebes la serie! son realmente geniales, aunque me quedaría con los remakes 3DS de algunos, pero incluso los tres primeros son divertidos.
ryan99171: Lo siento, pero no, ya lo he dicho varias veces, pero no estoy haciendo Fairy tail, ni One Piece ni ninguna otra serie que sea tan larga como no la he visto.
Hikari Nova: Oh! ¡Vaya, gracias por hacérmelo saber y perdón por eso! se lo perdió por completo.
Dawn-Eclipse Zoran: Gracias! Realmente hice todo lo posible por este Arco!.
GreedElff: ¡Gracias! me tomó un tiempo escribirlo realmente ya que a veces es difícil poner en letra lo que tu cabeza está imaginando, ¡pero salió bien! y eso me hace feliz.
hechizo: Lol bueno, estaba realmente cansada al final, había muchas peleas incluso antes de que se enfrentaran a Hargon y Malroth, además de que su nueva Forma Híbrida la afectó, fue solo gracias a los Miracle Gels que pudo seguir adelante para que la pobre princesa finalmente se quedara dormida.
shirousagi87: No hay suerte de que solo haya eliminado a Malroth de la existencia y no haya afectado a nada más y no, no fue Tales of the Abyss, sin embargo, una buena suposición, pero ese hechizo que Harry usó es realmente utilizado por muchos curanderos a lo largo de la serie.
jessica1986528: Final Fantasy 7 ¿eh? mucho después de que Harry termine de volver a visitar algún mundo en el que ha estado en su largo viaje, haré una encuesta y veré qué eligen todos a dónde ir. aunque para el Remake de FFinal Fantasy 7 voy a hacer lo que hice para Resident Evil 2 el Remake en Hope y Morgan Adventures que se ve el juego jugar y escribir el capítulos a medida que avanzo.
Aan Syaif: ¡Tu bienvenida mi amigo! ¡y sí! Estoy bastante contento con cómo salió la pelea.
linkiepie2214:
1) Hargon simplemente no sabía a qué tipo de personas se enfrentaba hasta el final jajaja.
2) ¡Realmente lo es! en el juego donde es un antagonista importante, sigue haciendo todo tipo de cosas malas con el pretexto de que lo está haciendo por el bienestar del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...