¡Hola a todos!.
Hoy tenemos un capítulo lleno de momentos divertidos en la Ciudadela y Harry conociendo a otros personajes que todos los que jugaron los juegos reconocerán, un poco de búsqueda secundaria si quieres! Todos sabemos lo importantes que son tanto para la historia como para el juego en su conjunto.
¡Pero primero! Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon Dot Com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF, donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección Comentarios y comentarios!.
ZeroGs22: ¡Es genial! Joker es un hermano que es fácil de olvidar que es discapacitado, pero ahora no tendrá que preocuparse por romper algo simplemente caminando al baño, ¡así que sí!.
starboy454: ¡Espero que también te guste este capítulo!.
shirousagi87: ¡Le jadea! ¡por vergüenza! si jugaste Mass Effect, entonces ya deberías saber que el juego es como 80 por ciento Dialog jol, controla tus tendencias Krogan XD y sobre un interés amoroso, aún no lo sé, recuerda que todavía hay tres juegos para cubrir después de todo, ¿quién sabe? veremos cómo progresa la historia.
La Phyzz: No se mantendrá en secreto, casi todos sabrán que está bien, pero sin embargo tendrá que hacer ejercicio, construye un poco de músculo en las piernas ahora que se ha curado de su enfermedad y sí, Liara y Tali son muy populares por lo ingenuos y puros que son, te hace querer protegerlos y apoyarlos.
RT89: Ella lo hace, pero Dragon no habla de arrojar escamas, es un tema muy vergonzoso para ellos, ella misma se escondió cuando arroja escamas después de todo.
Dawn-Eclipse Zoran: Pensé que sería mejor hacerlo de esta manera, de esa manera, el proceso de curación tendría más impacto, lo cual es necesario, ¡estamos sanando a Joker después de todo! y eso es algo muy grande.
hechizo: ¡Ah, está bien, me confundí mucho jajaja, pero sí, Harry tiene muchas opciones porque si la gran cantidad de conocimiento mágico que tiene! y sí, el mecanismo de afrontamiento de Joker está haciendo una broma de todo, sin embargo, no lo culpo, el tipo debe haber luchado bastante en la vida.
ceres575: No, nunca irá a One Piece.
RogueShadow222: ¡En primer lugar, Feliz cumpleaños tardío mi amigo! el capítulo de Bext tendrá el pequeño cameo, así que espero que les guste, el siguiente es, bueno, realmente no puedo escribir chistes sobre los huesos de Joker, me sentiría mal por eso jajaja.
Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida!.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
$Parseltongue$.
(flashback).
Capítulo 48.
Harry pronto curó a Joker de su enfermedad, aunque Joker no se sentía diferente en este momento, tan pronto como Harry terminó de curar a Joker, rápidamente convocó a su Varita de Saúco "de acuerdo, ya no tienes la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...