Hola a todos.
Harry va a salir con los chicos hoy y ayudar a Garrus con algo que le ha estado molestando por un tiempo, además de la misión Virmire comienza en este capítulo, ¡los que jugaron el juego saben que esta misión es grande, pero Harry está aquí! y las cosas seguramente serán diferentes con él involucrado.
NOTAS IMPORTANTES DEL AUTOR.
Lo siento chicos, pero mi aplicación Cash falló de nuevo, así que tuve que cerrarla y crear una nueva de nuevo, aquí está la nueva etiqueta Cash $Kurokitsune30.
Notas del autor.
¡Gracias por aquellos que me enviaron 10 y 5 dólares que suman 15 dólares esta semana! Me ayudarán con la comida, pero eso es todo lo que recibí esta semana, Sin embargo, todavía necesito un poco de ayuda para la comida, así que si alguien puede o puede hacerlo, agradecería cualquier cosa que pueda enviarme.
Solo necesito tener suficiente para que mi padre y yo comamos, y soy dorado, la medicina de mi padre mató mis presupuestos la semana pasada, así que espero que alguien pueda ayudar, si no está bien, entiendo, de cualquier manera, si está dispuesto a ayudar, hágalo en la aplicación Cash, ¡de esa manera puedo usarlo de inmediato! gracias a todos por el apoyo y la amabilidad, realmente lo aprecio.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / . g g / D simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
La siguiente es la sección de Reseñas y Comentarios.
hechizo: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.
Sí, Harry se aseguró de elegir buenas personas confiables para manejar las corporaciones, de esa manera se puede hacer algo bueno con ellas, y no habrá muchos momentos de premios, Shepard, Liara y Ashley son adultos después de todo y sí, Kaidan se convertirá en una potencia en el tiempo.
Aan Syaif: De nada, mi amigo.
La Phyzz: Ashley no juega con nada que sea seguro! Me alegra que disfrutes la historia de mi amigo.
CrimsonSylvan: Esas son muchas conjeturas para el futuro lejano mi amigo! esta vez no confirmaré ni daré nada al respecto jajaja, mantendré el suspenso esta vez, todo lo que te diré es esto, las cosas van a ser salvajes cuando Harry regrese a Mass Affect.
RT89: Sí, Shepard aún no tiene ni idea y es gracioso Lol.
shirousagi87: Quién sabe, pero recuerde, Harry no es uno para pedir a sus amigos que ayuden con sus batallas si es algo que puede manejar por su cuenta.
Dawn-Eclipse Zoran: Sí! Kaidan merece algo mejor. ¡eso es seguro! y pronto nadie tendrá que vivir con dolor debido a algunos implantes nunca más, dijo,
GreedElff: ¡Su muy bienvenida mi amigo! y sí, todos los que sufrían de los implantes van a estar bien ahora, Shepard no sabe lo que viene en su camino, eso es seguro jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...