Hola a todos!.
¡Bueno, espero que todos ustedes disfruten el nuevo capítulo que he preparado para ustedes, pero primero, un anuncio! He alcanzado el hito de un millón de palabras entre mis historias! wow! son muchas palabras y muchas cosas que habían sucedido en mis historias ¿eh?.
Ciertamente hemos visto mucho durante este millón de palabras... chicos, gracias por seguir conmigo durante todo este viaje, ¡sigamos adelante y sigamos divirtiéndonos! ¡también! gracias Kaneblair por hacérmelo saber! mi culo ocupado ni siquiera se había dado cuenta hasta que señaló jajaja.
Nota del Autor.
Acabo de recibir cinco dólares esta semana, lo cual es bueno! ¡dinero en dinero y como siempre! ¡Estoy muy agradecido por toda la ayuda que pueda obtener! ¡nunca olvides a los chicos! ¡Siempre estoy muy agradecido con ustedes, ustedes chads giga son la razón por la que puedo seguir escribiendo mis historias en paz!.
Si alguien puede y está dispuesto también, por favor ayúdame y dona lo que puedas, cualquier cosa me ayuda mucho, ¡lo usaré para comida, pases de autobús y otros gastos! una vez más, mi padre y yo siempre estamos agradecidos por todo el apoyo que me han dado.
Si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la etiqueta Cash es $Kurokitsune30.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / g.g g / 8 simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.
CrimsonSylvan: Sí, no estabas exactamente equivocado, comprar mucho cerca en realidad jajaja, esto no es el Fin de Rimuru, sin embargo, tengo planes para un Arco en Tensura, pero eso es más tarde! en cuanto a la pelea con Alphamon, tú también tienes casi toda la razón:).
jaimyahoo: Rimuru ciertamente se está divirtiendo mucho en este momento jajaja y sí, Hope y Morgan están haciendo de la casa Potter una casa divertida de otra locura mundial, cosas geniales y divertidas.
¡En cuanto a su pregunta, realmente puedo responderlas sin derramar cosas, así que jusy sigue leyendo y descubre a tu amigo! ¡Estoy seguro de que te gustará todo lo que pase! y su muy bienvenida.
darthjosh2112: Te colgaste ahí hermano! así que disfruta!.
yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.
pastel de pallendin: Gracias, me alegro de que te haya gustado y está bien, ¿les leeré?.
Chandra Eliazar: Oooh! Lo siento, pero no sé mucho de World of Warcraft, nunca lo he jugado, así que realmente puedo escribir un Arco con él.
Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo!.
Jack Firage: ¡Seguro que sí, porque está viviendo todos los sueños jajaja y estoy feliz de que estés entusiasmado con este Arco! Espero que te diviertas con eso y creo que mucha gente olvidó que Nejire tiene un Digimon realmente jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
Fiksi PenggemarHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...