Capítulo 45: Vol 2 capítulo 45

132 7 0
                                    


Hola a todos!.

¡Hoy tenemos un capítulo de volcado de información! ¡hay mucho de lo que se hablará en este capítulo, así que Harry le explicará algo a Shepard, pero todo va a ser divertido! o lo menos interesante.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! cualquier cosa está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar a veces jajaja.

Luego hacemos la sección de Reseñas y Comentarios!.

kadraphan97: Harry estaría demasiado ocupado en ese mundo y en un camino de guerra, ciertamente no sería bonito.

Aan Syaif: Tu bienvenida, y estarán allí hasta el final del primer juego, como advertí a todos en el primer capítulo de este Arco, va a ser largo.

starboy454: Gracias mi amigo!.

La Phyzz: Me alegro de que lo hayas disfrutado mi amigo.

hechizo: ¡Por suerte para Liara que Valerie no tuvo tiempo de hacerle cosquillas jajaja, sí, que Krogan se equivocó! y en este capítulo, habrá una pista sobre cómo Joker reaccionó al Dragón de Harry, ¿puedes atraparlo?.

Dawn-Eclipse Zoran: Harry necesita matarlo para que algo aparezca en la Mazmorra Natural, pero todos sabemos que tendrá la oportunidad de agregar todas las razas a la Mazmorra Natural, de una manera u otra, tal vez no seamos los calamares rosados aunque jajaja.

jeremiahkelley93: Gracias!.

domon-ace: Bueno, porque, solo he visto la película, no sé nada sobre las novelas, así que realmente puedo hacer un Arco sobre la serie.

dragon fan 1993 ( Guest ): Bueno, estoy planeando hacer un Alien VS Predator Arc en el futuro, ¡así que sí!.

AzrelRazgriz: Ya respondí a tu comentario y revisión en un PM.

RogueShadow222: Lol, eso es realmente gracioso, me imaginé todo si eso sucedía en mi mente, aunque todo estaba en el estilo de dibujos animados de la vieja escuela jajaja.

RT89: ¡Sip! eso es el equipo de juego final allí mismo! pero para Harry, es solo Gear para principiantes jajaja ¡oh! y Harry es realmente más grande que Normandía, ¡aunque también puede cambiar su tamaño!.

Kithrin: Hmm podría hacerlo con Morgan y Hope, creo que la presencia de Harry aterrorizaría a todo el Dragón algo feroz jajaja.

CrimsonSylvan: Sí, es absolutamente correcto en la forma en que los Segadores están pensando o más bien calculando la existencia que es Harry, aunque en su defensa, ¡Harry realmente no ha demostrado lo que realmente puede hacer todavía y sí! ¡era un Garrus dado y Wrex también querría una pistola! quién no estaría bien?.

Sí, Harry también hará muchas mejoras en el barco, técnicamente, la Normandía será bastante difícil de derribar como dijiste y jajaja, sí, acaban de ver a Harry salir del suelo en forma de Dragón, cualquiera estaría muy sorprendido de ver eso.

Oscuroculpa: Ya tengo planes para un viaje de Bro, aunque no haré Sekirei jajaja.

Osiris Sundavr: Eso es cierto, lo haré ya que en este momento Rean ya tiene mucho en su plato, también, las chicas tienen su propio Omnitool y la Alianza les está ayudando a obtener toda la información que desean, por lo que están preparadas por ahora, y sí, Valarie ciertamente tiene la habilidad XD.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora