Hola a todos
Primero quiero agradecer a todos los que envían buenos deseos y preocupación a mi manera, realmente aprecio que a todos les importe tanto, gracias.
En segundo lugar, creo que hay un malentendido, escribir no me dio un ataque de pánico, Ya había terminado de escribir por el día y me estaba relajando cuando mi mente se metió en mi estrés y problemas y luego el ataque me golpeó.
También asustó a mi padre, pero ahora estoy bien, me siento tenso y me duele un poco la cabeza por un par de días, de cualquier manera, Escribir no fue la causa, en todo caso, es lo que me distrae de mis problemas.
En cualquier caso, ¡espero que disfruten de los nuevos capítulos que hice para ustedes!.
Nota del autor.
Gracias al único que dona 10 dólares a menudo a través de Cash App, gracias amigo mío, su apoyo y atención son apreciados, usted y los otros 5 tipos que han donado lo que sea que puedan son verdaderos chads y yo junto con mi padre gracias desde el fondo de mi corazón.
Ahora, si alguien quiere ayudarme de cualquier manera que pueda, con lo que sea que pueda, envíelo a la aplicación Cash, esta es mi etiqueta Cash $ Kurokitsune028 $, ¡todo ayuda con alimentos y otros gastos como pases de autobús y demás!
Si lo haces, envía una recomendación de lo que deseas ver en el anime, le daré prioridad e intentaré que suceda pronto.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
dragon fan 1993 (Invitado): Sí, Skyrim está en la lista, pero se ha movido hacia atrás ya que estoy dando prioridad a los que donan, lo siento mi amigo, pero quiero mostrar mi gratitud de alguna manera.
Aan Syaif: Su muy bienvenida.
ZeroG22: Verás lo que le pasa al Rahni pronto! pero puedo decirte que te gustará.
palendina: Tal vez? los chicos ya construyeron uno, así que quién sabe.
CrimsonSylvan: Sí, Wrex es el tanque perfecto para el escuadrón, especialmente con Harry's Armor y, por supuesto, Shepard no va a entregar el arma de hos jajaja, pero sí, Miranda no está esperando pasar un buen rato.
La Phyzz: Gracias por la preocupación y el cuidado de mi amigo y su muy bienvenida.
hechizo: Su bienvenida mi amigo y sí, la gente de Neo Kyoto estará teniendo un tiempo extraño y divertido con todas las nuevas incorporaciones a la Natural Dungeon lol, Me siento mal por mis muchachos caídos, pero es genial que tu hermana sepa cómo defenderse.
N7SPARTAN-Comandante-Jay117: Él estará presente, pero no todos a la vez, se irá después de cada uno y regresará más tarde a Mass Effect.
RogueShadow222: Trataré de que esto suceda, solo trata de recordarme cuándo antes de llegar allí para no olvidarlo, ¡y me alegra que te guste waht happend to Nashville lol y no te preocupes por Kohaku! Estoy feliz de ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
Fiksi PenggemarHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...