¡Hola a todos!.
En primer lugar, creo que hubo un pequeño malentendido, ¡mi descanso de la semana comienza el 24 de octubre y dura hasta el 31 de octubre, lo que significa que actualizaré dos veces esta semana antes de tomar mi descanso de la semana!.
¡Espero que todos disfruten este capítulo ya que trabajé duro en él!.
Ahora este capítulo está lleno de peleas, Lily y la fiesta se enfrentarán a dos jefes finales del juego, lo que significa que se acerca el final de este Arco, ¡oh! también Malroth no es un Dios de Destrucción, eso es solo el título que le dieron los monstruos que lo adoran, es un Señor Demonio con una gran cantidad de Poder.
No, aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
kadraphan97: ¡Seguramente será una batalla grosera!.
El Mago-Rey-21: Malroth no es realmente un Dios, no tenía divinidad ni dominios, él es un Demonlord muy poderoso a quien los Monstruos le dieron el título de Dios de la Destrucción para que ningún Harry no pudiera arrancarle un Dominio de Destrucción.
medacón: Bueno, he dicho esto antes y muchas veces también, pero también podría hacerlo de nuevo, soy muy consciente de que mi historia no es para nadie y eso está bien, no te gusta, lo encuentro aburrido y lo que no vaya a leer ninguna de las otras historias increíbles en este sitio web.
Confía en mí No me molestará si lo haces, lo que me molesta es que pierdas mi tiempo con una reseña como esta, ¿qué esperabas exactamente con dejar una reseña como esta? de todos modos, espero que encuentres una historia a tu gusto, pero por favor no pierdas mi tiempo con reseñas como estas, nada bueno sale de solo quejarte.
CrimsonSylvan: Malroth no es realmente un Dios, no tiene un dominio o divinidad que los Monstruos que lo adoran lo llaman un Dios de Destrucción, todavía es un Demonlord muy poderoso y uno que puede causar mucha destrucción y caos.
linkiepie2214:
1 ) Lily tiene una habilidad especial para aprender nuevas técnicas de espada y luego usarlas de maneras únicas.
2 ) Es una forma muy inteligente de pensar.
3 ) Estoy 100 por ciento de acuerdo contigo.
4 ) ¡Jajaja está a punto de ser destruido! jajaja.
DaChara: ¡Tenía este meme funcionando durante horas en mi mente por tu culpa! jajaja.
hechizo: A Lily y su abuelo les gusta colarse en Yangus y asustarle a la luz del día jajaja y las batallas se volverán locas.
shirousagi87: Ha ido a un mundo de juegos de Tales, ¿cuál podría ser? bueno, he estado dejando pistas todo este tiempo, así que estoy seguro de que algunos de ustedes ya saben o al menos adivinaron cuál jajaja.
lonetigar20: ¡No esperes más mi amigo! aquí está el nuevo capítulo.
Rex (Invitado): ¡Gracias mi amigo! Aprecio que me deseaste un feliz cumpleaños!.
jimmy-oz: Gracias por los deseos de Feliz Cumpleaños y continuaré haciendo lo mejor que pueda!.
Dawn-Eclipse Zoran: ¡Todo este capítulo está lleno de lucha contra los dos Demonlord! ¡será mejor que prepares algunos temas de batalla del juego final! lol.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
Fiksi PenggemarHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...