Capítulo 79: Vol 2 capítulo 79

73 7 0
                                    


Hola a todos!.

Es hora de ver a Harry enfrentarse a Saren, perdido de cosas geniales y divertidas en este capítulo y espero que todos ustedes lo disfruten, ¡Sé que muchos de ustedes han estado esperando esto por un tiempo ahora!.

Nota del Autor.

¡Hola chicos! ¡solo tengo cinco dólares esta semana hasta ahora, lo cual es genial! Puedo comprar algo de eso y cada pequeño realmente ayuda, si alguien más puede y puede hacerlo, estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudar.

¡Cualquier cosa donada ayuda y realmente agradecería la ayuda! si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de la manera correcta, una vez más, ¡Gracias a todos los que han ayudado y continúan haciéndolo todavía!.

Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon dot Com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter debajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace! : / / . g / k simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Cacahuetes de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

scorpin17: Tu muy bienvenida mi amigo.

Invitado: Harry realmente ama a sus amigos Digimon, son una constante en su vida y pensó en su viaje, por lo que no le gusta arriesgarlos de ninguna manera, especialmente cuando no hay necesidad, no está preocupado por los Segadores de todos modos.

omegadef28 (Invitado): Lo haremos, Harry no se metería con cosas que son muy importantes para este mundo, especialmente porque afectaría a mucha gente, aunque hará algo en el futuro.

La Phyzz: Muy bienvenida, amigo mío, me alegro de que disfrutes del caos que se desarrolla debido a las acciones de Harry.

SS-ICE-FANG: Lol, más o menos.

Jack Firage: Su muy bienvenida a mi amigo, también me alegro de que disfrute de la historia de mi amigo! Espero que sigas divirtiéndote.

CrimsonSylvan: Sí! tenías toda la razón sobre la forma de pensar de Reapers y su reacción a Harry, también la correcta con una de tus conjeturas sobre el destino de Saren.

Hayane234: En realidad hay algunos juegos, donde los moogles tienen tiendas y asumen un papel más importante en los juegos, así que no, no está relacionado con Kingdom hearts jajaja, Sin embargo, estaba preguntando por qué se enojaría.

RT89: Lol, te va a gustar este capítulo mi amigo.

Zoran Dawn-Eclipse: Incluso si Sovereign ve a Harry en su Dios Dragón, no cambiaría nada, es una mente, Harry siempre será inferior porque es un ser orgánico.

hechizo: Sí, Saren siempre ha sido un imbécil, estar bajo el control de Reaper no cambia eso, Harry tiene que matar a un Reaper primero antes de salir en Natural Dungeon.

RogueShadow222: Los salarios no trabajan así, hermano jajaja, no adorarían a Harry, pero estarían muy agradecidos con él, no te preocupes por mucha gente hermano, Harry salvará mucho y nunca intenté salvar a Saren, era un imbécil antes de los Segadores, así que no me importaba mucho, también gran elección de canción hermano!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora