¡Hola a todos!.
NOTAS DE AUTOR MUY IMPORTANTES, ¡LEA!.
¡Todo bien! de manera atractiva, Fanfiction dot net decidió agregar una nueva opción para todos y no informó a nadie al respecto, por lo que no recibirá alertas por correo electrónico para Nuevos capítulos, Comentarios y PM hasta que vaya a la opción de su cuenta y encienda la nueva pestaña Opt-in!.
¡Así que por favor chicos, vayan a hacer eso tan pronto como sea posible, de lo contrario se perderá mucho de todo lo que siguen en este momento! también corra la voz porque hay bastantes personas que aún podrían no saberlo.
Ahora aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
La siguiente es la sección de Comentarios y Comentarios.
SS-ICE-FANG: ¿De verdad? wow, así que ahora todos tenemos que tener una cuenta de Gmail, que chupará a algunas de las personas aquí.
linkiepie2214:
1) ¡Milim sabe dónde conseguirte!.
c23Invitado: Eso realmente suena como una idea de historia ordenada, soy fanático de las películas de Godzilla de la vieja escuela después de todo.
hechizo: Todavía existen, pero debido a que Piccolo no recuerda su tiempo como el Nameless Namekian antes de dividirse en Kami y Piccolo, seguirán siendo desconocidos por ahora, sí, Bulma se sorprenderá mucho una vez que se dé cuenta de los cambios y estoy de acuerdo, Goku está bien tal como es, es divertido de esa manera.
Ashton210: Me gusta la historia de Re: cero, pero hay mucho sobre la trama que me frustra, así que me temo que haría que Harry destruyera ese mundo... y no quiero hacer eso jajaja.
Dawn-Eclipse Zoran: Su suerte Harry notó eso de las Dragonballs hace mucho tiempo, y ahora que puede, hizo algo al respecto.
omegadef21: ¡Sí! de esta manera no hay necesidad de lidiar con el Dragón Malvado o Omega Shenron jajaja.
WingsofEscapismo: ¡Me alegra saber que estoy haciendo un trabajo lo suficientemente bien como para mantenerte invertido en esta historia!.
RT89: Lol hay tanto mal con lo que escribiste que ni siquiera sé por dónde empezar XD.
savitarsurffer: ¡Gracias y bien! Creo que te va a gustar lo que suceda más adelante en la historia!.
Aan Syaif: Probablemente no, ya que eso es camino hacia el futuro, pero ¿quién sabe realmente?.
CrimsonSylvan: ¡Este Arco va a ser mayormente agradable y suave ya que Harry está visitando viejos amigos! ¡pero tu derecho! Harry tiene mucho que considerar al conectar el mundo de Dragonball con el suyo.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
(flashback).
"Diálogo".
Capítulo 24.
Harry, las chicas y Goku salieron con Bulma mientras preparaba todo lo que Goku quería para Broly, mientras preparaba todo lo que Goku pedía, todos hablaban de cosas más casuales.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanficHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...