Capítulo 41: Vol 2 capítulo 41

137 9 0
                                    


Hola a todos!.

¡Apuesto a que todos están entusiasmados con las aventuras de Harry en Mass Effect! así que no te mantendré por mucho tiempo aquí, ¡solo quería saludar y esperar que todos disfruten este nuevo capítulo!.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algún tiempo jajaja.

Ahora la sección de Comentarios y Comentarios.

Nova Hikari: ¿Hm? Podría haber jurado la mención de más de una galaxia, por otra parte, ha sido un tiempo muy largo, así que tal vez estoy recordando mal.

Xenozip: Ah, ya veo, ha pasado un tiempo desde que jugué los juegos, así que no recuerdo todos los detalles, ¡pero gracias por avisarme!.

dios de todos: Gracias mi amigo!.

Dawn-Eclipse Zoran: ¡Oh sí, las cosas se van a volver locas! ¡y sí! Shepard es ahora un Espectro y las cosas se pondrán en marcha pronto.

hechizo: ¡Gracias mi amigo y oof! eso apesta, es mejor que busques el recorrido completo, aunque son largos como el infierno.

jeremiahkelley93: Gracias mi amigo!.

GreedElff: Gracias y su bienvenida mi amigo!.

CrimsonSylvan: ¡Buen resumen! pero sí, eso es prácticamente lo que va a suceder.

Chandra Eliazar: ¡Aún no lo he visto, pero está en mi lista de animes para ver! Veré acerca de hacer un Arco en él, una vez que lo haya visto.

RogueShadow222: Lol no me importa cuando vas por todo el lugar mi amigo, me hace reír, y bueno no he visto MLP, no me interesa mucho ese espectáculo para ser honesto, pero Ruby de RWBY se encontrará, cuando Harry vaya a ese mundo, ¡espero que también tengas un gran fin de semana!.

Invitado: Veremos, todo depende del estado de ánimo de Harry y de cómo Tali y él se llevan bien.

dragon fan 1993 (Invitado): He visto clips en ese juego, sin duda es divertido como el infierno, voy a ver acerca de hacer un Arco sobre ese juego más tarde, Toriko es un anime del que no sé nada, y no estoy lo suficientemente interesado como para verlo o leerlo.

La Phyzz: Hmm, intentaré recordarlos, ¿la cosa es? ha pasado mucho tiempo desde que aprobé los juegos, así que no recuerdo todo, tengo suerte de recordar todo lo que he escrito hasta ahora jajaja.

¡Me alegro de que te guste el capítulo! Estoy agregando todo tipo de cosas geniales, a Tali le gusta Dragons es una de ellas jajaja.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

RT89: Bueno, ellos vieron y sintieron el poder si un Dios Dragón justo en frente de sus tazas, así que por supuesto le tienen miedo jajaja.

Michael Xirco Platt: Todo el mundo ya está esquiando para que Tali y Liara se agreguen al harén jajaja aún no lo sé, bueno, mira cómo avanza la historia.

Phoenix Hero 93: ¡Ya tengo algo planeado para Castlevania! ¿aunque para quién? es una sorpresa.

VERO ASESINO POR SHINIGAMI: Overlord ya ha sido sugerido, el problema con él, es que Harry odia a los No Muertos y los Nigromantes, realmente no se llevaría bien con nadie en Nazaric dado cómo actuar y comportarse, tampoco le gustarían los reinos, así que al final, Harry probablemente destruiría el principio de todo el planeta lo suficiente.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora