Hola a todos.
Hoy tenemos un capítulo divertido para todos, también suceden cosas bastante divertidas, algunas divertidas y otras llenas de acciones, ¡pero espero que todo si disfrutas lo que Harry y sus amigos harán hoy!.
Nota del Autor.
¡En primer lugar, gracias a los que me enviaron un dólar y uno que me envió cinco! Obtuve siete dólares en total y confirmé que mi aplicación Cash está funcionando nuevamente.
Hice algunas comprobaciones y, aparentemente, lo que me sucedió sucede a menudo, así que podría tener que hacer esto nuevamente en el futuro, pero con suerte no tendré que hacerlo.
Ahora, si alguien puede y si puede, lo agradecería, de cualquiera puede por favor donarme algo, cualquier cosa hará y me ayudará a pagar, por comida, pases de autobús y otros gastos, si quieres echarme una mano, hazlo en la aplicación Cash para que pueda usarlo de inmediato, heres es mi etiqueta de Cash App $Kurokitsune029.
Como siempre, si donas y tienes una sugerencia, házmelo saber y le daré más prioridad, también, a los que ya donaron, por favor, envíeme un PM y hágamelo saber sus sugerencias de nuevo, recuerdo algunas como Halo, pero porque borré mi antigua cuenta de Cash App para hacer una nueva, ¡Perdí esos mensajes, así que avísame! lo antes posible.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune029 si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Reseñas y Comentarios.
DevonF215: Dang, Twitlight Extinction suena increíble.
dragonc825: No le importaría, el Segador lo tomaría como una carrera de la que ya no tendrá que preocuparse.
CrimsonSylvan: Va a tomar un tiempo, amigo mío, tengo algunos mundos que cubrir, pero aguanta allí, Sparatus se quejará, pero al ver que no obtendrá el apoyo del resto del Consejo, no hará nada, aunque quejarse de Harry es una buena manera de molestarlo.
shirousagi87: Decididamente echar un mejor vistazo al Planeta antes de hacer eso, ¡lo bueno también!.
La Phyzz: En este capítulo, habrá una reacción general, pero cuando Harry y Shepard vayan a hablar con el equipo mientras hacen sus rondas, verán reacciones más personalizadas.
pastel de pallendin: Me alegro de que te haya gustado.
hechizo: Sí, a Harry no le gusta usar su poder sobre la gente, especialmente para cambiarlos como lo hizo con los batarianos, pero lo hará si es necesario, Harry era alwaus va a asegurarse de que los antiguos esclavos serán cuidar.
RT89: Hmm Me gusta la purga de Twitlight, pero me estoy inclinando hacia la Extinción de Twitlight, que también me fue recomendada y sí, cualquiera estaría legítimamente aterrorizado por Harry, no es alguien a quien deberías golpear, en absoluto.
ElderEldrazi: ¡Apoye la cuenta de Slave Relief comprando un par de pantalones marrones hoy!.
¿La Convergencia de Crepúsculo, Origen del Equilibrio, Justicia Dracónica y Sinfonía de la Redención? ¡maldita sea mi amigo, realmente me gustan! ¡Podría tener que hacer una encuesta! He recibido algunas sugerencias realmente buenas y es difícil elegir una.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...