Capítulo 95: Vol 2 Capítulo 95

93 7 0
                                    


Hola a todos!.

¡Parece que todavía pude actualizar justo a tiempo! ¡Estoy adolorido y cansado, pero hice todo lo posible para no dejarte colgando a todos! la única historia que llega un día tarde, es Hope y Morgan Adventures, ¡pero subiré un nuevo capítulo esta noche con este! así que disfruta de esta actualización Triple Lunes!.

Nota del Autor.

Gracias a todos los que me donaron y me apoyaron este fin de semana, realmente lo aprecio, ustedes son los mejores y mi padre y yo siempre estamos agradecidos por el apoyo, ¡también me motivó a trabajar duro mientras hacía 10 u once horas los viernes, sábados y domingos! una vez más, gracias chicos.

Si alguien más quiere o puede ayudarme o darme algo, una cosa realmente, agradecería que lo hicieras, todo lo que pueda dar es bueno y lo usaré para comida, pases de autobús y otros gastos, cualquier cosa con la que puedan ayudar será útil y apreciada.

Si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la etiqueta Cash es $ Kurokitsune30, nuevamente, ¡mi padre y yo siempre estamos agradecidos por todo el cuidado y apoyo que me brindan! me mantiene alimentado y escribiendo, ¡gracias chicos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! https (doble barra) dis cord (punto) gg (correa) Gwsv ceQt simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Invitado: Wow, ¿arrojaste a Lilithmon debajo del autobús? eres un hombre muy valiente, muerto, compra valiente, no obstante jajaja.

lámina de tortuga: Gracias por la atención y el apoyo, ¡realmente lo aprecio, amigo mío!.

Aan Syaif: De nada amigo!.

Hayane234: Verás en este capítulo, que no lo hará y por una buena razón.

CrimsonSylvan: Sí, el órgano está jugando con fuego, pero eso no es exactamente nuevo, las organizaciones siempre están haciendo algo parecido a que en cualquier mundo, Harry había fusionado Digimon, o como los conozco, Jogress Digimon, simplemente no puede desactivarlos y tuvo que usar dos Digimon para hacer uno.

Lo que significa, que tuvo que levantar varias copias si ciertos Digimon en oder para obtener todo el Mega Level Digimon, por ejemplo, su Omnimon, tiene uno como se ve en Neo Kyoto, pero también tiene un Wargraymon y un Metalgarurumon.

joeyblast: No, no dije exactamente cuándo volvería a Mass Effect, en este momento, Estoy tratando con mundos para los que algunos lectores donaron y otros mundos que estaban en la lista para que Harry los visitara.

Lo estoy haciendo de esta manera, para descansar de Mass Effect y evitar quemarme, como sucedió con Marvel, así que me estoy paseando, el Mass Effect 2 Arc comenzará cuando me sienta bien y listo, aunque :) pero sucederá, así que no se preocupe.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora