Hola a todos!.
¡Parece que todos están entusiasmados con el Mass Effect Arc! lo cual es genial, me hace feliz saber que todos esperan lo que sucederá.
Ahora la serie Mass Effect, es muy larga, así que así es como voy a hacer esto, bueno hazlo en partes, una para cada juego, ¡Harry y las niñas volverán a casa después del primer juego y regresarán al comienzo del próximo y así sucesivamente hasta que termine!.
De esta manera, puedo descansar, no me queme como lo hice con Marvel lol y Superhéroes en general y le dará tiempo a mi musa para descubrir cómo voy a hacer las cosas, por supuesto, habrá grandes cambios y cosas que serán muy diferentes porque Harry está allí.
Ahora, como mencioné antes, he creado una cuenta de Cash App, para aquellos que quieren echarme una mano pero no quieren usar Pat Reon, todo lo que quieras darle a este Viejo Zorro Negro será apreciado.
¡Pero siempre asegúrese de que usted mismo, está bien financieramente antes de hacerlo! ahora aquí la aplicación Cash, Cash tag Kurokitsune028.
Ahora, algunos de ustedes están preocupados por las vacaciones, bueno, no se preocupen, no paso las vacaciones con la familia, como se mencionó anteriormente, No confío en ellos ni me gusta pasar tiempo con ellos.
¡Así que voy a subir nuevos capítulos, incluso durante las vacaciones chicos! Prefiero pasar mi tiempo escribiendo para ustedes que pasar tiempo con personas que nunca se preocuparon por mí de todos modos.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y ahora la sección de Reseñas y Comentarios.
Raven Marcus: ¡Hoo chico! el Consejo simplemente no está preparado para esto jajaja.
Segador del Sol Nocturno: Fue totalmente una coincidencia jajaja ¡también gracias por las amables palabras!.
654: Hay muchas cosas que Harry tomará de este mundo, ¡solo mira!.
Arrondir (Invitado): ¡Sí, una vez que Harry aprenda sobre este universo y obtenga más información, descubrirá muchas cosas que no le gustarán, los Reaper son una de ellas y sí! ¡toda esa tecnología genial será útil!.
kadraphan97: ¡Muy!.
Nova Hikari: ¡Sí! el universo Mass Effect simplemente no está listo para un ser como él.
Aan Syaif: ¡Tu bienvenida y estoy feliz de que te guste! Trabajé duro en ello.
el cielo es el limet: ¿Tal vez? Nunca he jugado ninguno de los juegos de Dragon Age, pero puedo intentarlo en el futuro.
fantasma777: ¡Definitivamente habrá un final mejor! ¡esa es una promesa!.
BlackhawkRookie: ¡Me alegro de que estés emocionado! Haré todo lo posible para hacerle justicia!.
drago (Invitado): Quiero hacer un Arc on God of War Ragnarok, pero eso tomará tiempo para prepararme porque no tengo un nuevo sistema para jugar, pero ya veremos.
13marca20: ¡Sí! ¡Harry está brillando para estar causando caos a izquierda y derecha y va a ser magnífico! sobre Nihlus, eso es una sorpresa por ahora.
dakotafogarty: ¡Sí! tan pronto como Harry y las chicas sepan más del mundo, los Segadores estarán en peligro jajaja.
LectorKei: ¡Sí! ¡Masa Efecto woo! y dame algo de tiempo, ¡haré un arco FF7 en algún momento en el futuro!.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanficHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...