¡Hola a todos!.
Espero que estén listos para divertirse más en el mundo de Dragon Quest 8, casi terminados con estos pequeños Arc, ¡pero las cosas están a punto de volverse locas pronto! ¡así que disfruta!.
¡Pero primero! Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon Dot Com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF, donde publico anuncios y otras cosas.
¡Ahora hagamos la sección Comentarios y comentarios!.
dakotafogarty: ¡Oh sí, si realmente quieres conseguir algunos de los mejores equipos y materiales que necesitas para encontrar la mayoría de las Mini Medallas, puedo ser tedioso, pero vale la pena y sí! ¡Lily se unirá a Hope y Morgan junto con Eri en sus aventuras!.
Phoenix Hero 93: ¡Oh wow! ¡ha pasado tanto tiempo! Apenas recuerdo nada sobre los Street Sharks, aunque recuerdo que fue un espectáculo muy divertido!.
zeldawolffang: Ella seguro que sí!.
SIARIHA: He dicho esto antes, pero también podría hacerlo de nuevo, No Harry no irá a Game of Thrones.
hechizo: Lol Digimon son seres muy complicados y únicos, así que es genial mi amiga y sí, Lily tendrá su tiempo en el Natural Dungeon y eventualmente se unirá a Hope y Morgan en sus aventuras.
GreedElff: ¡Gracias! ¡y solo espera! hay aún más acción y aventuras por venir para Lily y Eri.
RogueShadow222: Querido Rogue.
Sí, mucha gente olvida, pero Gatomon y BlackGatomon son Digimon nivel Campeón jajaja, pero es genial hermano y tengo planes de al menos Rean ir a un mundo Persona en algunos punto, vas a tener que esperar para averiguar qué sucede allí.
Mis saludos.
Kuro Kitsune.
linkiepie2214:
¡1) Oh! eso pasó por encima de mi cabeza jajaja.
2) Sí!.
¡3) No hay problema! cualquier ayuda que pueda obtener es apreciada.
4) Cada uno de nosotros que es un jugador es un poco de un botín goblin jajaja.
5) Eso es lo que Harry cree y siempre está listo para ayudar a la próxima generación a estar listo.
6) Lol es seguro.
7) ¡Sí! Eri como las caras que hacen!.
Dawn-Eclipse Zoran: Estoy feliz de que te hayan entusiasmado por el ataque final de Lily!.
nitewolf423: En el primer capítulo, Ereshkigal le dio a Harry un Digimon Egg, el primero y nació durante sus aventuras en Dragon Quest 8.
AgenteVC40 (Invitado): Lo haré en algún momento, pero en este momento Harry tiene muchos lugares para visitar primero.
Aan Syaif: ¡Su bienvenida y sí es Dragon Quest 8 para ser exactos! deberías darle una oportunidad aunque jajaja.
Nesthor5000: No, no lo he leído, pero suena interesante, ¿puedo encontrarlo en este sitio web.
RogueShadow222: Querido Rogue.
Artemisa está aterrorizada de ser su yo habitual con Harry y las chicas sabrán más que lo que sucedió, así que quién sabe qué sucederá, tendrás que esperar y ver.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...