Hola a todos!.
Espero que todos hayan tenido una gran Navidad y hayan recibido muchos regalos, también, gracias a todos los que me dieron un PM deseándome una Feliz Navidad, ¡ustedes me alegraron el día!.
¡Oh! además, el Capítulo 36 está fuera, pero la aplicación no envió notificaciones por alguna razón, alguien señaló que podría ser, porque sobrescribí sobre el capítulo duplicado 35 que publiqué por accidente jajaja
Ahora aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, adelante! cualquier cosa buena chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego la sección de Reseñas y Comentarios.
dravikdnd: ¡Espero que hayas tenido una buena Navidad mi amigo y sí! no te preocupes, no planeo dejar de escribir estas historias pronto.
Desconocido9501: Gracias y espero que hayas tenido una gran Navidad, amigo mío.
hechizo: el sitio web y la aplicación han estado actuando de nuevo y sí, deberías ver el juego, es muy bueno.
pepvsantos90: Me alegra que hayas disfrutado el capítulo anterior.
Tendrás que esperar y ver qué le hacen las chicas a Dumbledore.
No sé si voy a escribir un Arc on Dark sider, y mucho menos quién iría jajaja.
Lo siento, pero no cambia la forma de la fuerza, a las chicas realmente no les importa ocultar quién y qué son en cualquier mundo que visiten.
Lista de Neo Kyoto más fuerte.
Harry.
Ereshkigal, Milim.
Ofis.
El resto de la novia de Harry.
Esperanza, Morgan, Eri.
Lily, Jerez
Remus, Sirius, Tony, Hela.
Eso es todo realmente.
dakotafogarty: Definitivamente es divertido escribir este Arco :).
ciruelas: Tendrás que esperar y ver.
dswed: Su muy bienvenida mi amigo, me alegro de que mis historias te hacen el día un poco mejor y espero que continúen haciéndolo también.
La Phyzz: ¡Gracias por las amables palabras de mi amigo, realmente lo aprecio! además, Harry ayudará a gran parte del elenco a su manera, no se preocupe por eso, solo necesita conocerlos y ellos decirle qué le pasa, eso llevará algún tiempo.
RogueShadow222: Vamos a tener la expresión de prisa, Harry arrojó un tesoro justo a sus pies después de todo.
WingsofEscapismo: ¡Su muy bienvenida! y sí. ¡La Mazmorra Natural comenzará a generar todas las cosas geniales de Mass Effect cuando Harry regrese!.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
(flashback).
"Diálogo".
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...