Capítulo 51: Vol 2 Capítulo 51

113 8 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bienvenido a más aventuras de Harry en el mundo de Mass Effect! este capítulo está lleno de todo tipo si las cosas a medida que vamos a la exploración del planeta de este juego, además de las misiones en dichos planetas, ¡disfruta!.

YOpalabras importantes del autor a continuación.

¡Bueno! solo quería decir algunas cosas y tal vez pedir ayuda a ustedes, si es posible.

Permítanme comenzar con esto, gracias a mi s, gracias a todos ustedes, mi padre y yo sobrevivimos a este duro y muy estresante invierno sin trabajo, él y yo, gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Incluso este mes de febrero pude pagar facturas y mi teléfono gracias a ustedes, ahora aquí está el problema, las cosas en mi trabajo comenzarán a recuperarse, lo cual es bueno, pero podría tomar algunas semanas más, tengo suficiente para cubrir el alquiler y algunos gastos de trabajo como pases de autobús y demás.

Pero mi presupuesto de alimentos es bajo, mi padre es mejor pero ahora está flácido y todavía no puede funcionar muy bien, su medicamento también es un poco caro, pero al menos ya lo compré, pero aún no puede ayudar financieramente.

Tengo que ocuparme de todo yo mismo en este momento y no me importa, pero necesito un poco de ayuda para comer, así que esto es lo que quería preguntarles, chicos, si es posible, si ustedes mismos están financieramente bien.

¿Te importaría ayudarme con lo que puedas y enviárselo a mi Cashapp? todo lo que pueda dar es bueno, 1 dólar, 2 dólares, 5 dólares, no importa, puedo comprar buena comida a bajo precio con cualquier cosa.

Como todos ustedes saben, no tengo a nadie más a quien recurrir, mi familia llamada no me importa y mi padre, que es el único que ha estado allí para mí, está fuera por el momento porque su pierna todavía se está recuperando, duele verlo así, pero cayó bastante mal.

Así que todo lo que tengo son ustedes y espero que puedan ayudar, si no, está bien, lo entiendo, así que no se sientan presionados ni nada, pero también haré esto, si puedo obtener lo suficiente para no preocuparme por la comida durante una semana.

Haré una encuesta, donde ustedes podrán elegir, una cosa que les gustaría ver suceder en las historias, por supuesto que hay límites, como si no estuviera haciendo One Piece o Fairy Tail, ustedes enviaron sugerencias sobre lo que quieren ver, Elegiré los que puedo trabajar y luego haré una encuesta para que ustedes elijan.

Realmente es lo mejor que puedo hacer como agradecimiento si puedo obtener suficiente comida durante una semana, pero nuevamente, esto es si quieren, no tiene ninguna obligación de ayudar, pero le agradecería que lo hiciera.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

Yotsuba Seiichi: Eso es cierto para cualquier mundo que Harry vaya también, pero él no es uno para hacer cosas así. él ayuda, pero no resolvería todos los problemas por sí mismo, no es así como rueda jajaja.

RogueShadow222: ¿Prototipos Edi? No recuerdo nada de eso en el juego, algo sucederá de ciertas maneras porque no puedo recordar todos los detalles de cada cosa que sucede en Mass Effect jajaja, pero voy a tener en cuenta ahora que usted lo mencionó, también, Veré sobre tu OC, no quiero hacerlo con él, ¿sabes?.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora