Capítulo 81: Vol 2 capítulo 81

82 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Hoy tenemos un capítulo interesante, tenemos a Harry reaccionando a la estupidez del Consejo y algunas escenas divertidas también, estoy seguro de que todos se divertirán y tal vez se rían un poco! así que disfruta de todos!.

Nota del Autor.

¡Hola a los que donaron y apoyan mi trabajo, una vez más, gracias a todos los que siguen ayudando de todos modos que pueden! Realmente aprecio su apoyo y espero que todavía lo encuentren en sus corazones para seguir ayudándome, ¡para que pueda seguir escribiendo y sobreviviendo!.

¡Si alguien más quiere o puede ayudarme y apoyarme, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato! ¡todas las donaciones van para comida, pases de autobús y otros gastos! una vez más, ¡gracias por el cuidado, el apoyo y la infancia!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / g.g g /p simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune30 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego es la sección Comentarios y comentarios.

Aan Syaif: De nada amigo mío.

jaimyahoo: Gracias, me alegro de que algunos lo entiendan, pero algunas personas nunca se han estado metiendo en mi nunca últimamente, ¡realmente aprecio tu crítica, amigo!.

Invitado: Qué quieres que haga Harry? ¿simplemente chasqueó los dedos y resolvió todo en un capítulo!? Harry puede hacer eso, es un hecho, pero no es perezoso y ha aprendido a disfrutar del viaje cuando está en otros mundos, no solo se va a completar, especialmente contra los seres que sabe que son demasiado débiles para representar una amenaza.

Y para el Consejo, ¿podrías esperar? el Consejo solo estaba usando un holograma para hablar y se sintió audaz, solo lea este capítulo y vea qué sucede cuando intentan hacer lo mismo, esta vez en su cara.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

omegadef28 (Invitado): Lol, no digo nada sobre esto por ahora XD y si hago un Arco de la Cuenca del Pacífico, será con Hope y Morgan, bueno mira cuando suceda.

La Phyzz: Lol, si sucede, no será hasta el tercer juego Arc.

Greenicedragon1789: Errr Ya había dicho que sí, Harry va a Rwby más tarde jajaja.

CrimsonSylvan: Sí, el Consejo realmente es tan estúpido y tampoco mejoran en juegos posteriores, es simplemente increíble hos idiota que puede ser, y sí, Harry no jugará la próxima vez que XD.

Genesiswolfgaming: No, solo tengo una PS3, como dije, no tengo ninguno de los nuevos sistemas, pero es lo que es.

Dawn-Eclipse Zoran: Se volverá loco, amigo mío.

hechizo: Su muy bienvenida mi amigo y sí, el palo cosquilleo es siempre divertido jajaja y usted lo descubrió por completo lo que las chicas quieren con Tali jajaja.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora