Capítulo 88: Vol 2 capítulo 88

154 7 0
                                    


Hola a todos.

¡Hola a todos! ¡Espero que todo si tuvieras un buen día conmemorativo! ¡ahora, hoy! ¡tenemos a Harry terminando con los eventos de Tensura por ahora, Thong cambiará mucho en Tempest y esperará que Rimuru y sus amigos aparezcan a menudo chicos! eventualmente, Harry tendrá cosas que hacer en Tensura, ¡pero por ahora nos estamos moviendo al siguiente mundo!.

Nota del autor!.

¡Gracias una vez más a los que donaron la semana pasada, ustedes realmente me ayudaron! ¡Yo y mi padre estamos muy agradecidos por el apoyo y la atención, ustedes son verdaderos chads giga!

Si alguien más quiere y puede, ayúdame donando, cualquier cosa ayudará a los chicos y si quieres ayudarme, por favor, hazlo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, me ayuda a seguir escribiendo y lo usaré para comida, pases de autobús y otros gastos, una vez más, ¡gracias a todos!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / g.g g / 8 simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Yotsuba Seiichi: Lo descubrirás más tarde.

Invitado: Hmm, planteas un buen punto, Rika en ese punto del anime habría atacado a Eri, pero eso supone que Harry y Eri llegarán a ese punto, quién sabe cuándo en la línea de tiempo llegarás, ¿sabes?.

pastel de pallendin: Me alegro de que te diviertas con la historia, aunque no estoy seguro de por qué enumeraste esos mundos jajaja? ¿los estás sugiriendo? porque tengo que decirles, la mayoría de ellos ya han sido sugeridos y ya he dicho saber por varias razones, lo siento.

La Phyzz: Su muy bienvenida mi amigo!.

CrimsonSylvan: Lol ama la forma en que describes la vida diaria de Harry tratando con XD, pero estás un poco equivocado en una parte, ¡pero verás lo que quiero decir lo suficientemente rápido en el capítulo!.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo!.

yuzuk1: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

generalwd40: Lol, no lo harían, ya saben que no todos los monstruos están dispuestos a atraparlos, y que si uno llegaba a Neo Kyoto, eran malvados, de otro modo, las salas los matarían o Harry lo haría con XD.

Chandra Eliazar: Azaroth? qué es eso?.

RogueShadow222: Sí, eso nunca está sucediendo, deja de inventar el combustible de pesadilla bro lol (te mira en la comprensión y te da un guiño) hay buena gente, jusy tuvimos la mala suerte de encontrar el malo más a menudo que no, triste pero es realty, todavía llego a donde vienes de hermano.

¡Yo también! ¡la buena comida y las buenas bebidas son las mejores cuando las tenemos cerca de buenas personas! y sí, Eri y Sherry trapearon el piso con el más fuerte de Tempestad, Gobta ciertamente disfrutó eso, aunque lo hizo bien, de lo contrario el viejo le habría pateado el trasero jajaja.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora