Hola a todos!.
¡Hoy tenemos batallas, un poco de misterio y reacciones! ¡además de algunos momentos divertidos también! sobre todo, este capítulo Isa divertido lleno de uno, ¡realmente espero que todo si lo disfrutas!.
Nota del Autor.
Gracias a los chicos que donaron esta semana, pude obtener 12 dólares, ¡eso es suficiente comida para un día! Aprecio a los chicos de apoyo, cualquier cosa que puedas dar siempre será útil y apreciada.
Ahora, si alguien puede, es capaz y quiere, por favor done cualquier cosa que crea que es buena, cualquier cosa es útil y ayudará con comida, pases de autobús y otros gastos, ayuda a este viejo zorro Negro a sobrevivir otra semana.
Si donas y envías una sugerencia, le daré más prioridad como agradecimiento, por ejemplo, el horario de salto mundial de Harry se ve así ahora gracias a los que donaron.
Tensura.
Digimon Tri.
Halo.
Tamers Digimon.
Skyrim.
Sin embargo, esto podría cambiar, pero seguro que Harry visitará Tensura a continuación, Skyrim es otra cosa, todos juntos, podría tener que hacer este mundo diferente, gracias a lo abierto que es, ¡pero veremos cuando estemos allí, pero por favor ayuda tanto como puedas! gracias chicos.
Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon dot Com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter debajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune029 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección Comentarios y comentarios.
CrimsonSylvan: Verás más reacciones y cómo progresa todo en la galaxia! ¡así que avísame qué piensas, también descubrirás qué está pasando con los Rachni! Creo que te sorprenderás jajaja.
El-Sinfónico: Estoy guardando eso para otra persona, después de todo, es un arte que necesita múltiples compañeros de confianza para usar.
Arrondir (Invitado): Si lucharan hasta la muerte? bueno, Harry ganaría, tiene más experiencia y es un Dragón Verdadero, que está por encima del Dios Dragón, Rean sigue siendo un nuevo Dios Dragón y todavía está descubriendo su límite y poderes.
Aunque si se encontraran, se sentarían y compararían saltos y aventuras mundiales, ya que ambos no son del tipo para saltar el arma y atacar sin ninguna razón, primero hablarían.
Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.
La Phyzz: ¡Me alegro de que te guste! Espero que también disfruten este capítulo.
pepvsantos90: Me alegro de que disfrutes de las historias de mi amigo! pero, no sé nada sobre Honkai Impact, así que realmente puedo comentar mucho al respecto, también, Morgan y Hope visitarán las versiones Prime de los mundos que Harry ha visitado antes, pero eso es para más tarde, Pacific Rim también está en esta lista, pero tienes que ser paciente, hay muchas otras cosas que las chicas harán, Creo que Morgan escanearía los Jaegers y los Zord para ver cómo se espesan y devolver los datos a Neo Kyoto, no está en nerd jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...