Capítulo 83: Vol 2 Capítulo 83

90 7 0
                                    


Hola a todos!.

¡Este capítulo es la batalla final con Saren y Sovereign, además de una sorpresa para todos! algunos adivinaron lo que ya es, ¡pero todavía espero que todos disfruten de lo que sucede en este capítulo!.

Nota del Autor.

Gracias a quien me donó esta semana, ¡ayudó mucho para la comida! Realmente aprecio el apoyo constante y los chicos de cuidado, realmente significa mucho saber que tengo personas en las que puedo confiar.

Si alguien más puede o está dispuesto también, por favor ayude con lo que pueda, cualquier cosa es buena y útil, si lo hace, hágalo en la aplicación Cash, por favor, de esa manera puedo usarlo de inmediato!.

¡Todo lo donado será utilizado para alimentos, pases de autobús y otros gastos! ¡su apoyo y ayuda es lo que me mantiene escribiendo y alimentado! ¡así que una vez más, gracias chicos!

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / g.g g /p simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune30 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección Comentarios y comentarios

El-mago-rey-21: Ya anuncié que Harry irá a Skyrim, esto también se hizo hace un año, así que... No se que mas decir? jajaja.

Yotsuba Seiichi: Me alegro de que te guste lo que he estado haciendo! Sin embargo, la muerte no hace ningún papeleo, ¿por qué lo haría? ella solo consigue que las almas ND las envíen al ciclo de reencarnación o les permitan decir en su dominio, ¿de verdad crees que le importaría lo que un montón de humanos tontos esperan lograr? ¿mucho menos enviar a su amado Harry para arreglarlo? ¿especialmente cuando todo lo que haría Harry es matar a casi cualquiera jugando? realmente odia el drama político y no quiere formar parte de él.

shirousagi87: Lol, no sucederá así, pero será genial, no obstante, XD.

Genesiswolfgaming: Claro! si alguna vez consigo el chnaceto, pruébalo, te lo haré saber.

Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo!.

CrimsonSylvan: Sí! ¡estaban justo al final del juego! así que están sucediendo muchas cosas en este capítulo, estoy de acuerdo con sus sugerencias sobre cómo sobrevivir al planeta Busters, aunque la mayoría de las veces eso realmente no funcionaría jajaja.

Dawn-Eclipse Zoran: Realmente lo hará! y sí, ¡gracias!.

hechizo: Su muy bienvenida mi amigo! ¡y sí, abrocharse el cinturón porque tenemos muchas peleas sucediendo! o más bien culo whoopings lol.

yuzuk1: Tu muy bienvenida mi amigo.

Zaksauruszilla: No sé a qué te refieres? ¿qué Caos? No creo que haya mencionado algo así, ¿de qué estás hablando?.

SinfulOne: No sabremos nada sobre Stargate, honestamente, estas series siguen siendo recomendadas, pero no me interesa y no sé nada al respecto, así que, no, No puedo hacer un Arco al respecto.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora