Capítulo 57: Vol 2 capítulo 57

95 6 0
                                    


Hola a todos.

Ya mencioné esto en Twitter y Pat Reon, pero ayer tuve un ataque de pánico, o al menos creo que eso es lo que era, los síntomas eran muy similares, no hace falta decirlo, No me siento muy bien hoy, pero todavía era capaz de terminar los capítulos de hoy, parece que el estrés finalmente me alcanzó y me golpeó con fuerza, aún así espero que todos ustedes disfruten este capítulo, lo siento si también fue tarde.

Nota del Autor.

Todavía no he tenido noticias del tipo que donó para agregar Shield Hero, necesito saber si quieres que eso suceda de esta historia The Gamer Who Became a Pokemon Trainer, por favor házmelo saber!.

¡Próximo! Gracias a una donación, Harry irá al universo Halo, este tardará un poco más en planificarse y porque hay algunos mundos que Hrry tiene que visitar a continuación.

Así que aquí la lista hasta ahora primero en terminar Mass Effect 1, luego volver a DXD y hacer algunas cosas allí, ¡después de eso es Tensura! luego Digimon Tri y luego Halo, aunque no sé qué juego hacer jajaja.

Además, por favor, si alguien puede ayudar con algo, y si puede, por favor done en la aplicación Efectivo, cualquier cosa ayudará con la comida y algunos otros gastos, y puede enviar una sugerencia y yo también le daré prioridad, gracias.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

CrimsonSylvan: ¡Sí! ¡la tripulación habla y Harry hace lazos aún más profundos con todos! también le ayuda a aprender más sobre ellos, Tali recibirá mucha ayuda una vez que hable más con Harry y las chicas.

La Phyzz: Espero que lo disfrutes, hice lo mejor que pude.

Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.

hechizo: Las hermanas cascanueces jajaja, amigo mío, eso suena brutal, pero es mejor que tus hermanas sepan cómo defenderse así.

Página web222: Ah gran elección de música, Harry es un poco más como un hermano mayor, ya que es mayor y mucho más experimentado, ¡además, no tiene reparos en intimidar a Ashley cuando lo necesita jajaja, y no te preocupes, Ashley no actuará así con la tripulación! no en esta historia que es.

cómodo50: Ya leí a Harry el Geth, pero quiero hacerlo a mi manera por ahora y ver cómo va, gracias por la sugerencia.

Esparleta10: Realmente? ¿de qué manera? KH:358/2 days me golpea en las sensaciones, así que tengo curiosidad por lo que dijiste :).

Guerrero Cósmico: Bueno, tengo curiosidad por Elden Ring, el problema es que no sé nada al respecto, no he jugado, así que realmente no puedo escribir al respecto.

RT89: ¡Ah! entonces espero que disfrutes lo que sucede en Noveria con Harry en la tripulación.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora